Amelia Bono

Amelia Bono investiga y confirma el rumor sobre la salud de Raphael

Amelia llega a una conclusión firme sobre el estado de su suegro

Amelia Bono es la mejor nuera que podía tener Raphael. Es una mujer que aunque siempre le dedica mucho tiempo a su trabajo de influencer, también es agradecida con los suyos. Raphael es el abuelo de sus cuatro nietos y se preocupa por él cuando vienen mal dadas.

La mujer de Manuel Martos siempre ha mirado por su suegro. Hace unos meses, esta le dio una gran alegría cuando vio que la relación matrimonial con su hijo se recuperaba del todo. Y eso a pesar de que se habían separado un año antes de forma inesperada.

Lo cierto es que Raphael está de enhorabuena y eso le llena de orgullo a Amelia Bono. Sabe lo feliz que está su suegro porque ha cumplido una cifra redonda encima de los escenarios. 60 años dando lo mejor de sí ante su fiel público, que le ha seguido por España y Latinoamérica, especialmente.

Amelia Bono destapa el estado real de su suegro

A pesar de sufrir importantes problemas de salud en el pasado, como aquel trasplante de hígado en 2003, ahora Raphael está imparable. Acaba de regresar a nuestro país tras subirse al escenario para dar una gira de 20 conciertos por México, Estados Unidos y Puerto Rico.

Montaje de fotos de Amelia Bono y su suegro Raphael
Amelia Bono sabe que su suegro ha pasado lo peor y ahora está más fuerte que nunca | España Diario

Hace apenas unas horas que está con nosotros y después de descansar unos días, se pondrá de nuevo en marcha porque empieza una nueva gira por su país. 

Actuará el próximo 24 de noviembre en Sevilla, el 2 de diciembre en Bilbao, el 10 de diciembre en Granada y el 17 de diciembre en Madrid.

Sabe que es muy querido al otro lado del charco, pero como en su tierra en ningún sitio. Han sido seis décadas en las que Raphael se ha exprimido encima de los escenarios. Aunque ha visto peligrar en ocasiones su carrera por motivos de salud, Amelia Bono se emociona al pensar lo bien que se encuentra actualmente su suegro.

Raphael vuelve a España por un motivo de peso

El cantante andaluz siempre ha tenido claro una máxima y no es otra que el apoyo del público, que ha sido fundamental para desarrollar su extensa carrera.

"Mi gran cómplice ha sido siempre la gente, el público. Ellos han sido y siguen siendo el motor que me ha conducido a ganar las batallas que se me ponían por delante. El apoyo popular".

Amelia Bono está más que satisfecha al ver que Raphael está en su mejor momento y sigue llenando recintos allá por dónde va. Y para celebrar estos 60 años de carrera, Raphael ha presentado hace un par de días su nuevo disco.

Raphael
Raphael vuelve a cantar en nuestro país y zanja los rumores sobre su salud | GTRES

Un trabajo que lleva por título Victoria y que está compuesto por 11 canciones que han sido escritas y producidas por el exconcursante de Operación Triunfo, Pablo López.

Hablamos de un disco que ha salido al mercado este viernes 18 de noviembre. Así las cosas, el cantante ha puesto todas sus ilusiones en que guste a sus fieles seguidores, que nunca le han dejado de lado.

Nuevamente, Raphael ha creído en el músico que más confianza le ha dado en estos últimos tiempos. Hace unos meses, este recordaba cómo fue ese primer cara a cara con Pablo López. Y el suegro de Amelia Bono desvelaba que este encuentro fue "en una taberna".

"A mí, Pablo me había llamado la atención mucho antes, cuando le vi por televisión hará unos siete años. Y pensé que este hombre tiene que componer para mí. Yo creo que él y yo podemos hacer muchas grandes cosas", contaba de forma sincera.