Primer plano de Amelia Bono con el rostro serio

Amelia Bono confirma que el amor se ha acabado y que quiere separarse cuanto antes

La influencer no aguantaba más y lo ha confirmado

Este verano, las noticias más interesantes en el mundo del salseo las ha protagonizado Amelia Bono. La influencer nos dejó de piedra anunciando su separación con Manuel Martos, aunque más aún cuando confirmó que lo habían arreglado.

En la pareja ha habido de todo: reproches, peleas, amor e incluso conflictos familiares. Sin embargo, de un tiempo a esta parte todo iba viento en popa, hasta que se ha vuelto a torcer. Te contamos todos los detalles del nuevo problema familiar de Amelia.

Amelia Bono se ha enterado de la ruptura

Ha pasado más de un año desde que la influencer y el que fuera su marido anunciaran de golpe que el amor se acabó. Más de 10 años juntos y cuatro niños en común no sirvieron para que el amor aguantara. La pareja decidió que lo mejor era tomar caminos separados aunque eso sí, siempre prevaleciendo la estabilidad de sus hijos.

Es por eso que, a pesar de que el amor había desaparecido, el cariño estaba presente. La ya expareja decidió que lo mejor era mantener la casa familiar y, una vez sentadas las bases de la nueva convivencia, hacer una vida normal.

Sin embargo, con el paso del tiempo y una relación de por medio, Amelia se dio cuenta de que el amor de su vida era Manuel. Con una fotografía de ambos paseando por las calles de Madrid, la pareja anunció que todo había cambiado de nuevo.

Manuel Martos y Amelia Bono
Amelia Bono y Manuel Martos se han dado una segunda oportunidad y son el objetivo de las cámaras. | EP

La chispa del amor había surgido y, la pareja se había dado cuenta de que no podía estar el uno sin el otro. “Estamos muy bien, mejor aún de lo que ya estábamos antes”, aseguraba Amelia tras publicarse dichas imágenes.

Desde entonces y a pesar de los rumores sobre desacuerdos familiares en su decisión, Amelia y Manuel Martos están viviendo una luna de miel. Así al menos es como demuestran su amor en redes sociales. Aunque eso sí, no todo es oro lo que reluce.

Hace unas horas, la influencer ha confirmado que el amor se ha acabado y que debe separarse cuanto antes.

El amor se acabó

Aunque muchos no apuestan por su relación, esta vez, no se trata de la que Amelia Bono mantiene con Manuel Martos. Es ahora su hermana, Sofía Bono, que está atravesando un momento muy delicado.

La joven ha borrado de golpe y porrazo todas las publicaciones que tenía en su cuenta de Instagram con su novio, Borja Gómez de Mendoza. Lo que indica que, de un tiempo a esta parte, ha tomado la decisión de romper con él.

Según cuenta en exclusiva Vanitatis, la pareja decidió hace ya un par de semanas tomar caminos separados. Al parecer, el joven mantenía una buena relación con su familia política, así como con los amigos de Sofía Bono.

Sofía Bono
Sofía Bono, la hermana de Amelia Bono ha roto su relación | LinkedIn

Sin embargo, lo que parecía que iba viento en popa ha terminado con un simple gesto: el de desaparecer en silencio. Por el momento, Sofía no ha dado declaraciones al respecto, aunque se espera que lo haga.

Por los pasillos de las redacciones corren rumores sobre una posible segunda oportunidad, pues nunca se sabe. Muchos ya hablan de la mala suerte en el amor de los Bono. Al mismo tiempo que Amelia Bono anunciaba su ruptura con Manuel Martos, era su hermano  José el que cancelaba su boda con Aitor.

Ahora le ha tocado el turno a Sofía Bono que, por el momento, atraviesa por una de las etapas más complicadas de las rupturas. Solo queda mandar muchos ánimos a la joven.