Amelia Bono con cara seria en un acto comercial

Amelia Bono comprende que se ha equivocado y anuncia la ruptura final

Amelia Bono se ha vuelto a convertir en el centro de todas las miradas

Amelia Bono se ha vuelto a convertir en una de las protagonistas principales de la prensa social de nuestro país. Y es que, a pocas horas de hacerse pública su reconciliación con Manuel Martos, la influencer confirma que todo ha sido un error.

No hay ninguna duda de que el 2021 fue uno de los años más oscuros para la familia Bono. Tras más de 14 años juntos y cuatro hijos en común,la hija del exministro José Bonoy su marido decidieron poner punto y final a su matrimonio. 

"Seguiremos juntos y unidos toda la vida por nuestros cuatro tesoros, que son lo más maravilloso que tenemos, y por todo lo que han significado estos cuatro años juntos", aseguraron a través de sus redes sociales. 

El cantante Manuel Martos y Amelia Bono por las calles de Madrid en 2018
Amelia Bono y Manuel Martos se dan una segunda oportunidad | GTRES

"Nuestro amor y nuestro cariño seguirá siendo igual de importante, igual de bonito, igual de grande, pero diferente. Y seguiremos viviendo nuestra felicidad con nuestros hijos y familias de la misma manera que hasta ahora".

Y, aunque en un principio decidieron seguir compartiendo techo, a las pocas semanas, Manuel Martos optó por abandonar la vivienda familiar. El diario ABC anunció que la influencer había comenzado una relación sentimental con el empresario Fernando Ligues, algo que el hijo de Raphael no pudo soportar. 

Sin embargo, todas estas polémicas ya forman parte del pasado. Hace unos días, la pareja anunció que habían decidido darse una segunda oportunidad. "Estamos muy bien y ahora mejor aún. Por supuesto que Manuel es el hombre de mi vida", confirmó la nuera de Raphael ante los medios de comunicación.

Ahora, la socialité se acaba de convertir una vez más en el centro de todas las miradas tras la inesperada confesión que ha hecho sobre la situación sentimental de su hermano, José Bono Jr. 

Amelia Bono monta un espectáculo en las redes sociales

Amelia Bono  no da crédito con todo el revuelo que se ha montado por una de sus últimas publicaciones en las redes sociales. Y es que la hija de José Bono ha hecho saltar todas las alarmas tras confirmar la nueva situación sentimental de su hermano.

Hace aproximadamente un año,  José Bono Jr. decidió poner punto y final a su relación con Aitor Gómez. A pesar de su compromiso y de llevar dos años preparando su boda por culpa de la pandemia de coronavirus, el joven anunció su ruptura tras no poder superar su última gran crisis. 

Manuel Martos y Amelia Bono con Jose Bono jr ​​y Aitor Gomez durante la presentación del libro 'Se levanta la sesion' en Madrid el lunes 25 de noviembre de 2019
Amelia Bono siempre se ha llevado muy bien con el exnovio de su hermano | GTRES

A pesar de todo lo que sucedió entre ellos, el hermano de Amelia Bono aseguró que seguía manteniendo una estupenda relación con el que había sido el amor de su vida. "Tenemos muy buena relación, nos llevamos fenomenal y he estado hablando con él", confirmó en su momento. 

Tanto es así que, en más de una ocasión, los dos hijos del socialista se han dejado ver públicamente con Aitor Gómez. Ahora, la mujer de Manuel Martos ha despertado todos los rumores de reconciliación. 

Amelia Bono ha hecho una sorprendente confesión sobre el posible actual estado sentimental de su hermano. A través de sus redes sociales, la influencer ha compartido su último encuentro con Aitor.

De forma casual, ambos se encontraron en una carretera mientras él viajaba en su moto y ella en el coche. Para inmortalizar este momento, la joven decidió compartir en las historias de su cuenta de Instagram una foto del exnovio de su hermano.

Montaje de fotos con la story de Amelia Bono de su excuñado, Aitor Gómez, y un teléfono móvil
Amelia Bono revoluciona las redes sociales | España Diario

Pero, sin duda, lo que más ha llamado la atención de esta publicación ha sido el apelativo cariñoso con el que la mujer de Manuel Martos se ha referido a Aitor. Y es que, la nuera de Raphael ha llamado "cuñado" a Gómez; algo que ha hecho saltar todas las alarmas de una posible reconciliación entre José Bono Jr y su expareja. 

De ser así, la familia Bono estaría de doble celebración, ya que, hace tan solo unos días, fue la propia Amelia Bono la que confirmaba que Manuel Martos y ella habían decidido darse una segunda oportunidad. 

Y aunque esta sería una muy buena noticia, todavía no ha habido una confirmación ni por parte de la pareja ni por parte de la autora de la fotografía.