Amaia Montero

Amaia Montero enseña su cuerpo en plena recuperación: todos se fijan en esto

Amaia Montero ha reaparecido tras un mes alejada del foco mediático

Amaia Montero se ha vuelto a convertir en el centro de todas las miradas tras la última imagen que ha salido a la luz.

Hace algo más de un mes, todos los medios de comunicación de nuestro país se hicieron eco de una inesperada noticia. El pasado 15 de octubre, la cantante dejó a todos sus seguidores de Instagram sin palabras tras compartir con todos ellos una imagen de lo más reveladora. 

Primer plano Amaia Montero
Amaia Montero deja muy preocupados a sus fans | GTRES

En ella, se puede ver a la de Irún posando delante de su teléfono móvil con el pelo bastante despeinado y sin una gota de maquillaje. Aunque, lo que más sorprendió de esta imagen, fue el rostro de la artista.

Y es que, tras esta publicación, muchos creen que Amaia Montero no está pasando por uno de los mejores momentos de su vida. Pero esta teoría comenzó a coger más fuerza después de leer el comentario que ella misma escribió en este post.

La cantante escribió que si la esperanza era lo último en morir y todavía no la había perdido, de qué le servía la vida, dejando a todos sus followers muy preocupados por su salud mental. 

Tras esta inesperada declaración de intenciones, no hemos vuelto a saber nada de Amaia Montero hasta ahora. Y es que la revista Semana ha publicado en su última portada una nueva imagen de la exvocalista de La oreja de Van Gogh

Amaia Montero reaparece públicamente

Amaia Montero se ha vuelto a dejar ver paseando por la calle. Este miércoles 23 de noviembre, Semana ha publicado en su ejemplar las primeras imágenes de la cantante después de retirarse de la vida social hace algo más de un mes.

Y es que, tras hacer saltar todas las alarmas con su último e impactante post de Instagram, la artista tomó la decisión de ingresar en una clínica de Navarra con el único objetivo de curarse de sus problemas de salud. 

Amaia Montero con un vestido negro
La cantante ha reconocido que necesita curarse | GTRES

Ahora, Amaia Montero se ha dejado ver junto a su familia a las puertas de la clínica en la que ha estado ingresada durante todas estas semanas. 

Tal y como podemos ver en la portada de esta conocida revista del corazón, la artista ya se encuentra mucho mejor y todo apunta a que ha sido gracias al tratamiento que está siguiendo dentro de este centro. 

No hay ninguna duda de que la cantante está pasando por un delicado momento de salud. Pero, aunque la imagen que publicó el pasado 15 de octubre fue la que hizo saltar todas las alarmas, en el año 2020, Amaia Montero ya aseguró que estaba atravesando por un gran bache emocional. 

Por eso, decidió acudir una vez más a su cuenta de Instagram para anunciar la última decisión que acababa de tomar. Y es que la vasca optó por alejarse de las redes sociales después de confesar que no estaba pasando por un buen momento, psicológicamente hablando.

"He sufrido muchísimo. Ahora solo necesito curarme y componer con tranquilidad y sin presiones mi nuevo disco", aseguró la artista en aquel momento. 

Los amigos de Amaia Montero están muy pendientes de ella

Los amigos de Amaia Montero no han dejado de estar pendientes de ella en ningún momento. Pero, sin duda, una de las personas que más ha apoyado a la artista en todo este tiempo ha sido Cayetana Guillén Cuervo.

Y es que, desde hace años, estas dos conocidas mujeres son como uña y carne. Tanto es así que la hija de la actriz Gema Cuervo escogió a la cantante como la madrina de su pequeño.

Foto de Cayetana Guillen Cuervo en una entrevista de 'Europa Press'
La actriz está segura de que Amaia se va a recuperar muy pronto | Europa Press

Durante la ceremonia de entrega de las Medallas de Oro de la Academia de las Artes Escénicas de España, Cayetana quiso compartir cómo se encuentra, actualmente, Amaia Montero. 

"Se va a recuperar seguro, porque ella es muy fuerte. Ella es maravillosa. Lo que pasa que no es fácil estar siempre expuesto públicamente y encima de un escenario… Es un plus que siempre hay que tener en cuenta. Pero ella va a salir adelante, te lo digo yo que sí".

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Amaia Montero. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Twitter (pincha aquí) o Google News (pincha aquí).