Amador Mohedano, con su característico sombrero, en una imagen de archivo

Amador Mohedano da el nombre del padre real de José Fernando tras el delito

Amador Mohedano ha cambiado de opinión y quiere contarlo todo

Amador Mohedano está de rabiosa actualidad porque está concediendo una serie de entrevistas en la red social Youtube. Piensa que en Telecinco le han quitado la voz y no quiere quedarse callado, por eso habla con varios periodistas. Lo último que ha hecho ha sido dejar claro que él no se ha portado mal con su sobrina Rocío, asegura que todo es mentira.

Amador Mohedano no entiende que Rociíto hable tan mal de Ortega Cano, el verdadero padre de José Fernando. La sorpresa es que él fue el primero en criticar al torero, de hecho insinuó que su comportamiento con Rocío Jurado no era bueno. Pero ahora ha cambiado de opinión y se ha unido a él para acabar con el poder de Rociíto, a quien considera responsable de todo.

Amador Mohedano y José Ortega Cano
Amador Mohedano ha cambiado de postura | Gtres

Amador se ha solidarizado con su cuñado, sabe que tiene demasiados problemas y no quiere sumarse al batallón de ataque. Lo que más le preocupa es que la madre biológica de José Fernando ha reaparecido y supuestamente tiene ganas de hablar. El exrepresentante ha dado el nombre de único padre del colombiano para intentar calmar el interés: Ortega Cano.

José Fernando siempre ha estado al tanto de sus orígenes, sabe que Rocío Jurado viajó a Colombia porque quiso ampliar la familia. Ahora están contando que la cantante realmente no quería ser madre, solo cumplir los deseos de su marido. Rosa Benito, exmujer de Amador, también hizo declaraciones en ese sentido, a pesar de que ahora lo niegue.

Mohedano sabe que Ortega Cano tuvo que cambiar de vida después del delito que cometió en la carretera. Fue condenado por conducción temeraria e ingresó en la cárcel, supuestamente este suceso quedó grabado en la memoria de Amador. Desde entonces no se ha separado de él, de hecho tuvo problemas con la familia del diestro.

Amador Mohedano se convirtió en portavoz

Amador se acercó a Ortega Cano después del delito, lo hizo con buena intención y para intentar ayudar, pero consiguió todo lo contrario. La periodista Gema López asegura que los medios le nombraron portavoz y que un hermano del torero se molestó. En ese momento empezó una guerra que afortunadamente tuvo un buen final: la recuperación de viudo de la Más Grande.

José Fernando Ortega Jurado en la calle con rostro triste
Amador Mohedano adora a José Fernando | Europa Press

José Fernando era muy pequeño cuando su padre tuvo el accidente que terminó con la vida de Carlos Parra. No terminó de recuperarse del susto y recibió otra mala noticia: el diestro tenía que cumplir condena en una cárcel de Zaragoza. Fue una etapa de tensión que llevó al límite al colombiano, pero por suerte supo pedir ayuda a tiempo.

José se dio cuenta de que tenía un problema y reconoció que debía cambiar de vida, por eso ingresó en un centro psiquiátrico. En 2017 empezó su proceso de rehabilitación y Ortega Cano se esforzó mucho para que hiciera caso a los médicos. Ahora los orígenes biológicos del joven están en boca de todos, pero es injusto dudar del torero.

Amador Mohedano ha cambiado de versión

Amador se ha hecho amigo de los dos grandes detractores de Rociíto: del viudo de Rocío Jurado y de Antonio David Flores. Piensa que su sobrina se está equivocando y que ha traspasado todas las líneas rojas. Ha puesto en duda su papel como madre y ha recordado que Ortega siempre ha estado al lado de sus hijos.

José Fernando está a punto de abandonar el centro psiquiátrico, los médicos le darán el alta antes de que termine el año. Él siempre tuvo buena relación con Rociíto, así que no sería de extrañar que intentara recuperar el contacto con ella. Sin duda sería lo último que le faltaba al torero para entrar en crisis.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Amador Mohedano en Twitter o Google News. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Twitter (pincha aquí) o Google News (pincha aquí).