Alonso Caparrós

Alonso Caparrós reconoce lo suyo con una presentadora de Telecinco y promete fidelidad

Alonso Caparrós lo ha reconocido todo

El resurgir mediático de Alonso Caparrós es sin duda uno de los más impresionantes de los últimos años. El presentador estuvo totalmente desaparecido de los focos mediáticos durante años. Y poco o nada se sabía sobre su verdadero paradero. 

Sin embargo, hace unos años, el comunicador decidía volver al medio, de la forma más sincera e impactante de todas. El presentador se desnudaba por completo para contar que había vivido unos años llenos de sombras y oscuridad. Tras rozar el éxito en televisión a finales de los noventa y principios de los dos mil, su luz se apagaba.

Alonso tenía que alejarse de los platós de televisión. Los focos que tanto le habían dado en su día, ahora lo habían cegado. Tuvo que afrontar varias crisis personales, a las que se le sumó problemas de adicciones y la complicada relación con su padre. 

El presentador se atrevió a plantarle cara a todos demonios en una inolvidable entrevista para el Deluxe en 2017. Alonso desgranó cada uno de los oscuros pasajes que había vivido en los últimos años:

En dicha entrevista llegó a confesar que "había consumido la suficiente cocaína como para matar a 7 caballos". Además, resaltó cómo ese ritmo de vida podría haber acabado con él:

"Durante una época de mi vida podría haber muerto prácticamente todos los días", resaltó en el Deluxe.

La vuelta de Alonso Caparrós al foco mediático

Alonso Caparrós pertenece a una de las sagas más importantes dentro del sector de la comunicación. Su padre Andrés Caparrós lleva décadas dedicado a la radio, y su hermano Andrés Caparrós Araújo también. 

Primer plano de Alonso Caparrós llorando
Alonso Caparrós se ha convertido en uno de los colaboradores de Sálvame más queridos | Mediaset

El presentador comenzó su andadura en la televisión a una edad muy temprana, con tan solo 20 años. Y no pudo hacerlo en mejor compañía. Caparrós debutó en la pequeña pantalla junto a María Teresa Campos en el magazine Pasa la vida.

Ahora, con 51 años, sigue dentro de la televisión, en un formato que aunque a primera vista parecía fuera de su zona de confort, ha sabido muy bien integrarse a él. 

Desde 2017 lleva colaborando tanto para Sálvame, como para el Deluxe. El presentador ha sabido muy bien demostrar su versatilidad. Alonso no tiene ningún problema en ser el primero en comentar los entresijos de los famosos, y ser uno más del programa. 

Además a Alonso le encanta meterse de lleno en el entretenimiento y participar en realities. Así lo demostró en GH VIP 5, donde resultó expulsado a la tercera semana.

Alonso Caparrós, el gran apoyo de Paz Padilla

El colaborador lleva ya varios años formando parte del elenco de colaboradores fijos del programa. Además, Alonso ha demostrado tener mucha complicidad con sus compañeros, sobre todo con Matamoros, Lydia Lozano o Gema López.

Pero sin duda alguna, con quien mayor unión ha tenido el colaborador es con Paz Padilla. En multitud de ocasiones, la actriz ha compartido fotografías en sus redes sociales con él. Y es que desde el minuto uno que sus caminos profesionales se mezclaron, ambos han tenido una fantástica relación.

Paz Padilla llorando en el plató de Sálvame
La humorista siempre se ha sentido muy arropada por Alonso Caparrós en Sálvame   | Mediaset

Por ello, la precipitada salida de Paz Padilla de Sálvame no tuvo que ser nada fácil para él. La humorista reaparecía tan solo dos semanas en Telecinco, en el programa Ya es verano. Y los colaboradores no dudaron en dar su opinión. 

Alonso Caparrós confirmó haber hablado con ella tras su despido. Y reconoció que pese a que ya no comparten relación profesional, si mantienen una buena y fiel amistad.