Primer plano de Alonso Caparrós llorando

Alonso Caparrós habla con sus padres y anuncia que quiere dejar 'Sálvame'

Alonso Caparrós ha concedido una entrevista muy sincera con su familia

Alonso Caparrós ha sido uno de los grandes presentadores de la pequeña pantalla y hace unos años cambió de registro. Concursó en Gran Hermano VIP, se reencontró con su querido público y poco a poco fue ganando peso en Telecinco. Llamó la atención de los directores de Sálvame, quienes le contrataron para ejercer de colaborador fijo, un puesto muy cotizado.

Alonso Caparrós ha hablado con sus padres en la revista Semana, conversación que ha sido publicada íntegramente en el citado medio. Ha anunciado que quiere dejar Sálvame, Sálvame y todo lo que tenga que ver con la televisión, para dedicarse a su gran pasión. Es un gran amante de la literatura, de hecho ha escrito un libro exitoso con la editorial Planeta, y quiere centrarse en escribir.

Alonso Caparrós con rostro serio
Alonso ha hecho historia en la televisión | EuropaPress

Alonso ha explicado que no tomará la decisión de un momento a otro, tiene que pensar bien y encontrar el momento adecuado. Eso sí, ha asegurado que es una postura firme y que no hay solución: quiere dejar el programa y desaparecer un tiempo. “Estoy un poco cansado de la tele”, declara ante la sorpresa de sus seguidores más fieles.

Alonso lleva más de 20 años trabajando en el medio y es una absoluta estrella, nadie pensaba que había perdido la ilusión. El problema es que los proyectos que hay en Telecinco no le apasionan: brilla en cualquier faceta, pero es presentador. Lo ha hablado con sus padres y han pensado que es lo mejor, aunque tardará un tiempo en dar el paso definitivo.

Caparrós no se hablaba con su familia, tenía una relación bastante complicada con todos los miembros de su prestigioso clan. Por eso posar con ellos en Semana “ha sido un milagro”, al menos eso es lo que piensa e comunicador. Su padre también se dedica al periodismo y es un referente en el mundo de la radio, un profesional de los que ya no quedan.

Alonso Caparrós está capacitado para seguir

Alonso ha anunciado que quiere dejar la televisión porque está cansado de esforzarse, pero es una decisión totalmente voluntaria. Sigue siendo uno de los grandes referentes del panorama del corazón y si decide dar el paso el público le echará de menos. Ha encontrado su hueco en Sálvame, tanto que Carmen Borrego le ha propuesto ser presentador del programa.

Imagen de Claudia Caparrós, junto a su padre, Alonso Caparrós, en el 'Deluxe'
La familia Caparrós también es muy mediática | Telecinco

Caparrós se ha ganado a la hija pequeña de María Teresa Campos, quien será directora del programa el 2 de enero. Carmen le ha propuesto que él conduzca el espacio junto a Terelu Campos y ha aceptado encantado: el juego está servido. La familia de Caparrós está muy orgullosa de él, a pesar de que el clan ha estado distanciado durante un tiempo.

El tertuliano confesó que había tenido problemas con ciertas adicciones y su padre no vio bien que fuera tan sincero. En ese momento comenzaron los problemas y se enfrentaron en varios platós para ver quién tenía más razón. Ahora han llegado a la conclusión de que ambos estaban equivocados, por eso han posado juntos en Semana.

Alonso Caparrós tiene nuevos proyectos

Alonso quiere continuar trabajando, pero desea probar suerte en un mercado diferente: quiere escribir otro libro. Se ha dado cuenta de que la televisión siempre va a estar ahí, no necesita a nadie que le diga que está capacitado. Lo que necesita es rodearse de buenos lectores que le animen a luchar por su nuevo sueño.

El comunicador está encantado con su nueva vida, una vida que ha sorprendido a propios y a extraños. Nadie pensaba que fuera a resurgir tan rápido, pues ha estado demasiados años en el olvido.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp