Terelu Campos

Desvelan cómo se hubiera llamado el otro hijo de Terelu Campos

Un antiguo amor de Terelu Campos ha hablado más de la cuenta

Alonso Caparrós ha logrado hacerse un hueco dentro del universo Sálvame. El colaborador ha demostrado que no tiene ningún problema en exponerse a los medios y sabe muy bien cómo jugar sus cartas. La pasada tarde, Alonso Caparrós protagonizó un momentazo junto a Terelu Campos, y es que los dos televisivos tuvieron algo más que una amistad

Alonso Caparrós y Terelu tuvieron un affaire, pero al parecer para el colaborador fue mucho más que eso. Caparrós afirmaba la pasada tarde que llegó a tener sentimientos por Terelu mientras compartían plató de televisión.

Pero eso no se quedó ahí, Alonso llegó a afirmar que le hubiese gustado "traer un hermanito a Alejandra", revelando incluso el nombre que le hubiese puesto al supuesto hermano. Unas declaraciones que consiguieron sacarle los colores a la presentadora. Le hubiera llamado Alejandro.

Alonso Caparrós se sincera como nunca antes 

La pasada tarde en Sálvame vino muy fuerte, revelando uno de los affaires más conocidos entre los colaboradores del programa. Por todos es sabido que cuando Terelu Campos y Alonso Caparrós compartieron plató tuvieron algo más que una relación profesional.

Captura de Alonso Caparrós y Terelu Campos viendo sus inicios en televisión
Alonso Caparrós y Terelu Campos hablaron de su famoso affaire en el pasado | Mediaset

Este tema volvió a salir, y Alonso no dudó en hablar sobre sus verdaderos sentimientos por aquel entonces: "Eras increíblemente guapa y eres. Impresionante", explicaba el colaborador a Terelu. La colaboradora no dudó en responderle: "Tú también".

Lo que más sorprendió fue cuando Caparrós confesó que él llegó a tener auténticos sentimientos por la hija de María Teresa Campos. Para Caparrós había cierto atractivo en que Terelu fuera la hija de su jefa, María Teresa. Y eso fue algo que también explicó:

"También eras la hija de la jefa, el poder, ya sabes. Pero además de que fue una de las etapas más importantes de mi vida, también tengo que decirte que, lo que yo sentí hacia ti, aunque parecía que solo era físico, era mucho más bonito e intenso de lo que tú te crees. Y guardo un recuerdo muy bonito de aquello que pasó, aunque breve", confesaba.

Pero Alonso Caparrós fue más allá e hizo una de las revelaciones más impactantes de todas. El colaborador afirmaba con contundencia que el affaire duró demasiado poco. Las intenciones de Caparrós hubiesen sido mayores, llego a afirmar que le hubiese gustado "traer un hermanito a Alejandra". 

Alonso Caparrós con rostro serio
Alonso Caparrós confesaba que llegó a estar con el corazón roto tras terminar con Terelu Campos | EuropaPress

"Siempre nos pasa que echas la vista atrás y recordando aquello me ha parecido muy bonito y demasiado breve para mí. Si hubiera sido por mí, hubiera habido un 'Alejandrito'. Es verdad, es verdad, en apariencia era un juego y para mí era más importante", revelaba.

'Alejandrito' es el nombre con el que se refería Alonso al hermano que hubiesen traído a Alejandra Rubio. Tras esto, Terelu no pudo evitar sonrojarse.

Terelu le rompió el corazón a Alonso Caparrós

Terelu intentó zanjar el tema visiblemente sonrojada, aunque quiso compartir su reflexión con el público:

"De todo eso aprendí una cosa: hija, ves hasta el final, no seas gilip*****. Ya después no hubo ocasión, ni circunstancias", confesaba la hija de Alejandra Rubio. Además, reconoció que aquella fue una de las épocas más felices de su vida, tanto a nivel personal como profesional.

Por otro lado, Alonso estuvo totalmente de acuerdo con las palabras de Terelu, eso sí, quiso dejar claro que terminó "con el corazón roto".

Tras esto, los dos colaboradores zanjaron el tema, aunque demostraron el gran cariño y complicidad que aún conservan.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp