Primer plano de Almudena Cid con rostro serio

Almudena Cid vuelve a ver la casa de su ex y asume que Patricia Pardo tenía razón

Patricia Pardo y Christian Gálvez estrenan nidito de amor

Almudena Cid se ha quedado sin palabras después de ver lo que ha ocurrido en la vida de Christian GálvezPatricia Pardo.

Ya ha pasado tiempo desde que la exdeportista olímpica y el mítico expresentador de Pasapalabra separasen sus caminos para sorpresa de la primera. Almudena Cid no daba crédito cuando veía que su amor tras 11 años de matrimonio se venía abajo por la intención de Gálvez de comenzar una nueva vida lejos de ella.

Lo cierto es que el shock fue total para Almudena Cid. Pero, poco a poco, se ha ido recuperando anímicamente y enfocando su vida a su familia. Y especialmente a su trabajo al que le dedica todo el tiempo del mundo para olvidar los nubarrones del pasado.

Almudena Cid ve a su exmarido estrenar un adosado de lujo

La realidad es que, tras separarse, el ex de Pasapalabra empezó una relación sentimental con la presentadora de Telecinco, Patricia Pardo. Y tras unos meses en los que la relación de ambos ha ido viento en popa, han decidido dar el paso definitivo en su historia de amor.

Primer plano de Almudena Cid con rostro serio
Almudena Cid asiste al cambio de hogar del que fuera el hombre de su vida | Europa Press

Se han ido a vivir juntos. Y tras meditarlo un buen tiempo, la mediática pareja ha comprado un chalet espectacular con piscina que hace las delicias de sus seguidores.

Se trata de un adosado ubicado en las afueras de Madrid y que tiene un estilo que les encaja a las mil maravillas.

Una casa a la que podrán ir a vivir igualmente las dos hijas que aporta la pareja, en este caso las dos niñas de Patricia Pardo.

Una pareja feliz que se muda a un chalet a las afueras de Madrid

Se trata de un chalet de estilo minimalista con una privacidad notable y la tranquilidad del entorno, ya que se encuentra en una urbanización privada. Sobre todo, es valorable la calma que se respira en su nuevo chalet y es algo que ha gustado muchísimo a la pareja de presentadores.

Captura de Christian Gálvez y Patricia Pardo en 'El programa del verano' emitido el 26 de septiembre del 2022
Christian Gálvez y Patricia Pardo en 'El programa del verano' emitido el 26 de septiembre del 2022 | Telecinco

El piso piloto enseña alguna de las estancias más importantes de la vivienda. Un salón comedor minimalista con luz natural gracias a sus grandes ventanales, y, además, posee una chimenea que cuadra muy bien con los elementos del salón.

La cocina es otra de las estancias en la que se potencia la función de almacenaje del mobiliario. Como no podía ser de otra manera, los electrodomésticos son de última generación y dicha cocina tiene una salida frontal a una galería.

Christian Gálvez y Patricia Pardo cambian de hogar

A escasos días de que Patricia Pardo y su chico se instalen allí, la promotora de dicha urbanización ofrece a todos sus futuros inquilinos el asesoramiento de sus arquitectos. Así, tienen la opción de poder ejecutar diversas reformas o cambiar algún aspecto la vivienda para tenerla a gusto de cada propietario.

Foto de Christian Gálvez y Patricia Pardo por la calle
Christian Gálvez y Patricia Pardo van a cambiar de casa dentro de poco tiempo | Europa Press

Estamos hablando de una vivienda de cuatro habitaciones. Con un vecindario privado y que posee control de acceso, piscina comunitaria, zonas ajardinadas y un parque infantil para los peques.

Mientras esperan a que llegue ese día tan ansiado por ambos, la pareja está mejor que nunca. Y todo apunta a que el amor ha llegado para quedarse en el hogar del ex de Almudena Cid.

Lo cierto es que a ambos se les ve muy enamorados. Y hace poco coincidieron al mismo tiempo en el plató de Telecinco, pudieron verse las miradas cómplices que se dedicaban el uno al otro. Así pues, a Almudena no le queda más remedio que aceptar que, de verdad, la pareja tenía razón. Lo que hay entre ellos es amor y con futuro.