Montaje con las caras de Patricia Pardo y Almudena Cid sonriendo

Almudena Cid se rompe al escuchar a Patricia Pardo hablar de la boda

Almudena Cid se ha quedado perpleja

Almudena Cid está teniendo una separación realmente dolorosa. Y es que su ex, Christian Gálvez, ha complicado el divorcio y no deja de proclamar su amor a su nueva pareja, Patricia Pardo. Una periodista, esta, que ha herido a la exgimnasta al hablar públicamente de boda.

Claro, porque estos comentarios le vuelven a recordar que el que ha sido su esposo está nuevamente enamorado. Es más, lo está tanto que ya no esconde su nueva relación y hace mención a esta de forma abierta, como también hace su actual novia. Ambos han dejado de lado su habitual discreción con respecto a su vida privada.

Almudena Cid, estupefacta ante las palabras de Patricia Pardo

La exmujer de Christian Gálvez está sufriendo una de las peores etapas de su vida a nivel sentimental. Todo porque aquel decidió romper su matrimonio, tras más de una década juntos, y de forma inesperada. Incluso, al parecer, no ha puesto fácil la repartición de bienes, como ha declarado la madre de ella.

Pero quizás lo que más le duele es que él y su nueva pareja, Patricia, hablen abiertamente de su amor y presuman del mismo. Y esto es lo que ha hecho ahora Pardo, en cierta medida, en El programa de AR donde trabaja.

Christian Gálvez hablando por teléfono y Almudena llorando
Almudena Cid ha visto a la novia de Christian Gálvez hablar de boda | Trendings

Todo ha sucedido cuando se ha analizado en el citado espacio que ha aumentado el coste de las bodas en nuestro país. Así se ha expuesto que “este año es difícil encontrar fecha para casarse y los precios son elevados, como se ha visto”.

Ante este comentario, Ana Terradillos ha manifestado: “Pues nada, lo pensamos mejor y ya si eso el año que viene. Nos ahorramos las flores, el fotógrafo y ya está, ahorramos un poquito, pero, sobre todo, nos lo pensamos mejor. Ya veremos qué hacemos”.

En este punto, ha querido lanzar una indirecta a Patricia Pardo. Lo ha hecho diciendo: “Patri, a ti no te pregunto por si te casas, faltaría más”. La joven ha respondido, intentando desviar la información: “Tenemos más noticias”.

Sin embargo, Terradillos ha vuelto a insistir en el tema de la boda exponiendo: “El año que viene ya, lo pensamos mejor”. Y ante estas palabras, la novia de Gálvez ha comentado con una sonrisa: “Como es Terradillos. Le gusta meterse en jardines, pero más que me meta yo en ellos”.

Ante esta afirmación, la presentadora no ha podido evitar reírse. Y acto seguido han cambiado de tercio y han continuado con la sección de sucesos.

Almudena Cid, harta de ciertos comentarios

La que fuera gimnasta está intentando seguir adelante con su vida tras separarse. Se ha centrado en su trabajo como actriz teatral y está llevando a cabo la decoración de su nuevo hogar. Pero hay informaciones y palabras que le hacen volver a pensar en la vida que acaba de dejar atrás y que, por supuesto, le duelen.

Las palabras de Pardo sobre una futura boda con Christian no le habrá gustado nada a Almudena. Y tampoco le habrán sentado bien las recientes declaraciones de él sobre que le encantaría tener hijos. Le habrán dolido porque, según la madre de ella, “estaban intentando ser padres”.

Foto de Patricia Pardo y Christian Gálvez caminando juntos cogidos de la mano por la calle
Almudena está harta de las declaraciones constantes de Christian y Patricia | Europa Press

Exactamente él aprovechó su programa radiofónico en Cadena 100 para exponer: “Me flipan los niños, tengo paciencia. Me gusta hacer el robot, el gorila, lo que haga falta”.

Vamos, que tiene claro que le gustaría dar el paso de tener un hijo y, a tenor de su enamoramiento, quiere que sea con Patricia. Eso sí, habrá que esperar para ver si ella, que ya tiene dos pequeñas, desea repetir o no maternidad.

Crece la preocupación por el estado de Ana Rosa Quintana tras los últimos reproches