Primer plano de Almudena Cid con rostro serio

Almudena Cid saca a relucir la última crueldad de Christian Gálvez

Almudena Cid se pronuncia, por fin, sobre su ruptura

Almudena Cid está hundida. Desde que su separación con Christian Gálvez salió a la luz, no hay ni un solo día que la exgimnasta rítmica no se entere de una noticia nueva.

Y es que, apenas unos meses después de su ruptura, el presentador de Telecinco ya tiene una nueva ilusión. Lo que no se esperaba la actriz es que esta relación iba a avanzar a pasos tan agigantados. 

almudena Cid
Almudena Cid ya no puede más | GTRES

El pasado fin de semana esta nueva pareja decidió no esconderse más. Visiblemente enamorados e ilusionado, el exmarido de Almudena Cid y Patricia Pardo han paseado su amor por las calles de la capital.

"Esta secuencia se produce en pleno centro de Madrid, donde hay miles de personas paseando", aseguró un reportero de Socialité. "Ya no les da ningún miedo, ya no quieren ocultarlo porque están orgullosos de su amor".

Almudena Cid se desmorona tras su separación de Christian Gálvez con este nuevo problema

Después de ver estas imágenes, Almudena Cid  huía de la prensa para evitar dar su opinión ante las cámaras; aunque eso sí, ha decidido acudir a las redes sociales para mostrar cómo se siente tras esta dolorosa sorpresa. 

Almudena Cid se pronuncia a través de las redes sociales

Almudena Cid por fin se ha pronunciado sobre su ruptura. Después de meses en silencio, la exgimnasta rítmica ha hablado, aunque no ha sido en un medio de comunicación. 

Esta prometedora actriz ha utilizado sus redes sociales para desahogarse de una vez por todas. Harta de que se la tache de pobrecita, Cid ha dado un golpe en la mesa y ha decidido dar su opinión acerca de las últimas imágenes de su exmarido y Patricia Pardo. 

Foto de Patricia Pardo y Christian Gálvez caminando juntos cogidos de la mano por la calle
Foto de Patricia Pardo y Christian Gálvez caminando juntos cogidos de la mano por la calle | Europa Press

A través de las interacciones con sus seguidores, hemos podido conocer cómo se encuentra la joven después de que Christian y la periodista hayan presumido de su amor por las calles de Madrid.

La deportista ha encontrado varios perfiles en Twitter que entiende perfectamente su situación. Con sus selectivos 'me gusta', Almudena Cid ha dejado entrever lo dolida que está con toda esta situación. 

Para Almudena, estos mensajes representan perfectamente cómo se encuentra ella en la actualidad. "Las cosas salen a la luz. Pero antes de la luz tiene que existir una vida. Hay excusas, no verdades", escribió un usuario el mismo día que se hizo pública esta nueva relación. 

Christian Gálvez y Almudena Cid en un photocall
Los fans de Almudena Cid afean la actitud de Christian | GTRES

Otro mensaje, en cambio, iba directamente dedicado a Almudena Cid. El 6 de marzo, cuando Christian declaró su amor por Patricia Pardo en la radio, uno de sus fans escribió lo siguiente: 

"Todas hemos sido Almudena Cid en algún momento de nuestras vidas. Este tipo de hombres, abunda. Señora Cid, ¡con la cabeza bien alta! Que lo mejor que te ha podido pasar, es que se fuera de tu vida".

Aunque también hay muchas personas que afean la actitud que Christian Gálvez está teniendo desde que todo saltó por los aires.

"Que Christian Gálvez haga está declaración de amor a Patricia Pardo con su ruptura tan reciente y sabiendo que Almudena Cid no lo está pasando bien me parece hasta cruel, la verdad".

Almudena Cid tomó una decisión drástica con Christian Gálvez

Nada más enterarse de la "nueva ilusión" de Christian Gálvez, Almudena Cid decidió cortar por lo sano. Para la actriz fue un duro golpe enterarse de que, pocas semanas después de su ruptura, el que había sido su marido durante 11 años había conseguido rehacer su vida tan rápido. 

Tras las primeras declaraciones de amor entre el escritor y la presentadora de El programa de Ana Rosa, Almudena decidió desligarse por completo de su expareja, y qué mejor forma que comenzar por las redes sociales. 

La exgimnasta rítmica decidió dejar de seguir al presentador de Telecinco en las redes sociales.

A pesar de este gesto, Almudena Cid optó por no borrar ninguno de los recuerdos que tiene en Instagram junto a él; aunque Christian no puede decir lo mismo. 

Christian Gálvez y Almudena Cid posan sonrientes con gesto de beso en la mejilla
Almudena Cid ha decidido cortar por lo sano | Instagram: @almudenacid

Por su parte, el nuevo novio de Patricia Pardo se deshizo de todas las fotografía que tenía junto a la vasca, algo que no le ha sentado muy bien a la familia de la deportista. 

El círculo más cercano a la exconcursante de Masterchef Celebrity consideran que Christian es un "inmaduro" por haber llevado a cabo este gesto tan revelador. 

"Ella no ha borrado nada de sus redes. Simplemente, le ha dejado de seguir. El pasado no se puede borrar", aseguró una persona cercana a Almudena en una conversación con la revista Semana.