Christian Gálvez y Almudena Cid en un photocall

Almudena Cid hiela Christian Gálvez hablando de algo que estaba prohibido

Almudena Cid ha hablado en una entrevista sobre un tema que no debía y Gálvez no se lo puede creer

Almudena Cid ha hecho que Christian Gálvez alucine con sus últimas declaraciones públicas.  Después de varios meses, la gimnasta ha decidido hablar sobre algo que tenía totalmente prohibido. 

Desde que el presentador y la periodista pusieron punto y final a su matrimonio, la joven ha decidido volcarse por completo en su carrera profesional. 

Durante una entrevista para LecturasAlmudena Cid ha hablado de lo emocionada y motivada que está al ver cómo su faceta como actriz va en aumento. Aunque no puede decir lo mismo sobre otro de sus proyectos televisivos. 

Christian Gálvez y Almudena Cid sonrientes en un photocall
Christian Gálvez y Almudena Cid ponen fin a 11 años de matrimonio | Europa Press

A pesar de que tienen prohibido hablar de lo que se esconde tras las cámaras de Masterchef, la exmujer de Christian Gálvez ha querido dar algunas pinceladas de su experiencia dentro de este reality. 

La exmujer de Christian Gálvez habla de su paso por Masterchef

Almudena Cid no se esconde a la hora de hablar de su paso por Masterchef Celebrity. Durante esta charla, la ex de Christian Gálvez solo tuvo buenas palabras para el actor Félix Gómez. Y es que no solo han coincidido en su última obra teatral, sino que además fueron compañeros en este reality de TVE

Fue en este momento cuando, la exgimnasta rítmica quiso recordar cómo fue su paso por las cocinas más famosas de la televisión de nuestro país. Y, al contrario de lo que parecía, la actriz guarda un mal recuerdo del programa.

Montaje de Almudena Cid durante su participación en el programa Masterchef, de RTVE
Almudena Cid durante su participación en el programa Masterchef, de RTVE | RTVE

Sin dar muchos detalles, Almudena Cid ha asegurado que fue "la peor experiencia televisiva de mi vida". La joven ha querido zanjar el tema diciendo que "no voy a hablar de MasterChef".

Aunque al principio reconoció que le costó mucho integrase, pronto consiguió posicionarse como una de las favoritas. Y, a pesar de darlo todo y de mostrar su mejor sonrisa durante las grabaciones, la que fue pareja de Christian Gálvez no quiere ni oír hablar de este reality. 

Almudena Cid no ha sido la primera que critica el formato

La expareja de Christian Gálvez no ha sido la primera en señalar con el dedo a Masterchef Celebrity. Muchos concursantes de este reality han contado las malas experiencias que vivieron junto a esos fogones. 

Uno de los famosos más críticos con el formato ha sido, sin duda, Jesús Castro. El actor español fue uno de los concursantes de la quinta edición de este reconocido concurso culinario. 

Dos años después de su paso por el reality, el artista sigue sin tener un buen recuerdo de su participación en este talent show.

Después de convertirse en el primer expulsado de la edición, Jesús respondió a través de sus redes sociales una pregunta sobre el programa. "Mi experiencia fue nula. No me adapté al tipo de programa y a las teclas que tocaban para ellos tener contenido", escribió sin pensárselo dos veces. 

Tan solo un año después, la historia se volvió a repetir. Tras su salida de Masterchef Celebrity 6, la cantante Tamara  volvió a poner al formato en el punto de mira. 

La artista aseguró que su expulsión fue "un poco injusta". "En la nominación del delantal negro, creo había compañeros que sabían menos de cocina que yo".

Tamara se mostró muy crítica con el programa y puso en entredicho, una vez más, la verdadera mecánica que siguen en el concurso. Según ella, no seleccionar a los aspirantes que mejor cocina, sino a los que más espectáculo dan.

"Vi más un reality que un concurso de cocina. El que más llamase la atención se quedaba. Yo me preparé más para cocinar que para hacer show. Que igualmente con esa salida lo vi", aseguró muy molesta.