Jorge Pérez

Alicia Peña, mujer de Jorge Pérez, rota por lo que ha hecho su padre

Alicia Peña le ha visto hacer algo inesperado

Alicia Peña está viviendo unos días horribles, después de que saliera a la luz que su marido, Jorge Pérez, había tenido más que un tonteo con Alba Carrillo. Y es que, además del disgusto por lo sucedido, está escuchando todo tipo de informaciones de él que lo ponen en entredicho. Pero ahí no queda todo, pues ella ha visto a su padre hablar públicamente de lo sucedido.

El suegro del colaborador no se ha quedado callado tras la polémica. Ha hablado para Sálvame de forma clara y contundente.

Alicia Peña ve a su padre 'entrar al trapo'

La mujer del ganador de Supervivientes se ha llevado un verdadero disgusto por la falta de respeto de él 'tonteando' con Alba. El gesto de su pareja le ha causado un gran dolor, pero también todas las informaciones que han ido apareciendo. Y es que se ha dicho que ha sido planeado para que el matrimonio gane protagonismo y que Jorge ha actuado antes igual.

Todo ello la ha llevado a sufrir y esto ha provocado que su padre, que ha sido preguntado por Sálvame, no se haya quedado callado. La manera que ha tenido de apoyar a Alicia es quitándole 'hierro al asunto'. Lo primero que ha dicho es que a su yerno “se confunden muchas veces las cosas, se interpretan”.

Jorge Pérez y Alicia Peña en el bautizo de su cuarto hijo
Alicia Peña ha visto que hasta su padre ha opinado sobre el peliagudo asunto | Jorge Pérez - @jorgeperezdiez

Acto seguido, ha añadido: “Allá él, que es el que lo tiene que solucionar. Tienden trampas y este es un buenón, pues que ha caído. Así luego viven todos los de alrededor de este tema y a mí me duele". 

“Que se escarnie a la gente no lo puedo ver y a este lo han cogido inexperto total. Todo por un agarramiento, que nos besamos todos cuando estamos de fiesta. Ni que hubiesen hecho...”.

Las declaraciones de su padre han sido la gota que ha colmado el vaso de Peña. Por ello, ha subido a las redes un comunicado diciendo: “Por supuesto que Jorge se equivoca y me falta al respeto. Pero no ha habido beso ni nada de lo que se está diciendo y han jugado con las imágenes para que así sea”.

Captura del beso entre Alba Carrillo y Jorge Pérez en la fiesta de Unicorn
Alicia Peña se siente desbordada por el 'rollo' de su pareja con Alba | Mediaset

“Todo, todo, todo lo demás, las barbaridades que están diciendo y haciendo es mentira”. Asimismo ha dejado claro que “Él y yo hace 12 años nos prometimos amor eterno, creamos una familia de cuatro hijos. Hemos pasado momentos y desafíos dolorosos, como cualquier matrimonio, pero el amor lo puede todo y estoy aquí para apoyarle y él apoyarme a mí”.

Y ha concluido afirmando: “Esto nos hará mejores y más grandes para así poder dar más a este mundo, al que tanto verdadero amor le falta”.

Alicia Peña, ¿cambiará de opinión tras los últimos datos?

Alicia ha dejado claro con su última publicación en redes que, a pesar de todo, va a seguir al lado de su marido. Lo que no sabemos es si pensará igual después de los últimos datos que se han dado a conocer sobre la famosa fiesta. Ha sido Miguel Frigenti en Sálvame el que le ha mandado un mensaje a aquella.

Exactamente le ha dicho: “Él abandonó el local entre las 00:30 y las 03:00. Hizo una parada intermedia en casa de Marta López, donde estaba durmiendo Alba. Pregúntale a Marta a ver si te lo niega”.

Una información esta que ha sido insinuada también en El programa de AR por Miguel Ángel Nicolás. Lo ha hecho al afirmar: “Jorge abandonó la fiesta a las 03:10 y llegó a su casa a las 05:00, cuando del local a su casa hay 22 minutos de distancia”. A lo que Joaquín Prat ha añadido: “La cuestión es saber qué hizo él en esa hora y 50 minutos, 110 minutos dan para mucho”.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Alicia Peña. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Twitter (pincha aquí) o Google News (pincha aquí).