Primer Plano de Alexia Rivas

Alexia Rivas confirma que es la nueva novia del famoso más buscado de Telecinco

Alexia Rivas acaba de empezar una relación con mucha ilusión

La colaboradora de Fiesta, Alexia Rivas, acaba de iniciar una nueva etapa en su vida personal. La exconcursante de Supervivientes ha sorprendido a todos paseando por las calles de Madrid con esta ilusión.

Se trata del músico Román Mosteiro, quien además se dedica a la hostelería. Es el CEO de una empresa de restauración que ofrece también servicios en el ocio nocturno. Pero es, además, el ex de una compañera de trabajo de la misma Alexia.

Lara Álvarez y él estuvieron saliendo juntos en 2016. Tuvieron bastantes idas y venidas, pero rompieron al poco tiempo, aunque fueron vistos juntos de nuevo en 2017. La cosa tampoco cuajó y tomaron caminos distintos ese año.

Hasta 2020, cuando se dejaron ver (sí, otra vez) paseando por las calles de Madrid. Esta sería la última vez que se darían una oportunidad en temas de amor, ya que siguen manteniendo una amistad muy bonita. Parece que a la tercera va la vencida.

Alexia Rivas en verano por las calles de Madrid
La influencer siempre ha sido una soltera muy cotizada | Europa Press

Román es un gran experto en su trabajo dado que recibió formación completa en su Galicia querida. Aunque lo que más le mueve es la música, como su asignatura pendiente. Y es por ello que el empresario lleva años intentando hacerse un hueco en esta industria como cantautor.

Según la revista Semana, una fuente cercana al círculo de Alexia dice que esta se encuentra muy feliz. Y que "le brillan los ojos cada vez que le escucha cantar y tocar su guitarra". Parece que un hombre que sabe tocar un instrumento es su gran debilidad.

Y es que este romance ha pillado a más de uno por sorpresa, pues Alexia Rivas ha sido relacionada con distintos hombres en lo que llevamos de año. Fue ella misma quien lo aseguró. 

Los hombres de Alexia Rivas

Hace unos días, la colaboradora decía que mantenía conversaciones a través de Instagram con el actor William Levy. El intérprete de Café con aroma de mujer se ha convertido en el sueño de muchas chicas y parece que Alexia lo ha podido vivir. Sin embargo, ella misma ha dicho que no quería dar un paso adelante pues el actor tenía "otras cosas y no podía rematar".

Pero William no ha sido el único en esta lista con el que se le ha relacionado. Omar Sánchez y Yago Racero, sobrino de Nacho Palau, son otros hombres con los que la ponferradina ha podido flirtear. 

Sin embargo, ninguno de sus amigos había visto así de ilusionada a la colaboradora como con Román. La última vez que le ocurrió algo así a Alexia fue con el periodista Alfonso Merlos. 

Alexia Rivas y Román Mosteiro
Alexia y Román están juntos desde hace un mes | Trendings

Recordemos que el comunicador era la pareja de la también colaboradora Marta López. Y fue durante una emisión en directo cuando se descubrió que estaba teniendo un romance en paralelo con la joven. Alexia aparecía en esa emisión por detrás de cámara paseándose con poca ropa. 

Un capítulo que causó gran revuelo mediático y que tanto la prensa como las redes sociales no dejaron de hablar de ello durante mucho tiempo. Aunque este capítulo ya está cerrado para ella.

Esta misma fuente que hemos mencionado con anterioridad ha hablado sobre esta relación. "Comparten amigos, lo que está ayudando a la que relación se vaya afianzando. Además, ambos son grandes amantes del mar y, sobre todo, de los animales".

"Los dos están involucrados en campañas y proyectos solidarios en favor de los animales. Román incluso ha dado conciertos con este objetivo", señalaba esta persona.