Logo whatsapp
Joaquín Prat y su novia Alexia Pla Gabaldon

Alexia Pla, novia de Joaquín Prat, explica por qué tuvo que irse de España

Alexia Pla desvela el motivo real por el que hizo las maletas

Alexia Pla es la mujer que ha enamorado por completo a uno de los presentadores más reconocidos de Telecinco. Un hombre que no lo pasó demasiado bien cuando se rompió su matrimonio, pero que ha vuelto a ver la luz en forma de nueva e ilusionante pareja.

Alexia Pla es la nueva pareja de Joaquín Prat. Ella es una enfermera, natural de Valencia, que lleva las riendas de una clínica de estética en Ibiza. Además, acaba de disfrutar unos días junto al presentador de Ya es mediodía en la ciudad colombiana de Cartagena de Indias.

Lo cierto es que han sido unos días de asueto en los que Joaquín Prat se ha relajado en compañía de esta mujer que le ha devuelto la ilusión por enamorarse. 

Alexia Pla, la pareja de Joaquín Prat que se ha ido lejos por una razón

Él mismo aseguraba antes de marcharse de vacaciones en el plató de El programa de Ana Rosa que "estoy enamorado. Desde que lo estoy he adelgazado", confesaba el bueno de Joaquín cuando todavía no conocíamos la identidad de esta mujer por la que suspira desde hace meses.

Joaquín Prat
Joaquín Prat está en uno de los momentos más felices de su vida | GTRES

Ahora ya sabemos que Alexia Pla ha hecho que el compañero de Ana Rosa vuelva a estar ilusionado con una mujer.

El caso es que la revista Hola publicaba en exclusiva hace unos días unas fotos de Joaquín Prat junto a Alexia. Veíamos cómo ambos regresaban de este idílico viaje por Colombia saliendo por la terminal de llegadas del Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas.

Ya conocemos un poco más de lo que se dedica esta mujer. Y es que como citamos, dirige una clínica de estética junto a otra socia. Además de tener sede en Ibiza, también existe un centro en Castellón especializado en tratamientos de belleza y antiaging, un tratamiento que está cada día más solicitado.

Alexia Pla y el viaje de ensueño que deja claro lo enamorados que están

El caso es que por ahora, no tenemos la menor idea de cómo se conocieron ambos. Ya que es posible que lo hayan hecho después de alguno de los viajes que suele hacer a la isla de Ibiza en verano Joaquín Prat.

Captura de Joaquín Prat en 'El programa de Ana Rosa' con los loros decorativos detrás de él

Joaquín Prat ha vuelto de vacaciones con Alexia Pla y ambos han sido pillados en el aeropuerto de Madrid | Mediaset

Allí reside esta enfermera valenciana, aunque en los últimos días no ha dudado en estar con su chico viajando al otro lado del charco. Lo ha hecho para pasar unas vacaciones de ensueño junto a Prat.

En las últimas semanas, el presentador había dejado algunas píldoras de esta nueva ilusión en el terreno sentimental publicando ciertas fotos en sus redes sociales. Unas instantáneas que hacían ver que se había vuelto enamorar aunque sin mostrar el rostro de esta mujer que le ha cambiado la vida.

"Para mí, solo tú"

Estas fotos que ha publicado Hola de Alexia Pla y su pareja no son demasiado románticas ni muestran el cariño que sienten el uno por el otro. Pero las publicaciones en redes sociales sobre la enfermera dejan patente cuánto bebe los vientos por la valenciana Joaquín Prat.

Fue hace una semana cuando este compartió una imagen con su chica en la que aparecería parte de su cuerpo y escribía el siguiente mensaje. "Para mí, solo tú", rezaba la dedicatoria, que ya ha dejado muy atrás la separación de su exmujer, Yolanda Bravo, después de 12 años juntos y un hijo en común.

Ahora, es feliz a nivel profesional, presenta hasta dos programas en Telecinco, y en el amor, que va viento en popa, cómo hemos podido ver en los últimos días.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Alexia Pla. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Messenger (pincha aquí), Instagram (pincha aquí).