Alessandro Lequio en un evento de la marca Duran Joyeros en Madrid el jueves 07 de octubre de 2021

Alessandro Lequio sigue sin creer lo que han contado de su poderosa familia

Alessandro Lequio no da crédito a lo que acaba de suceder

Alessandro Lequio se ha quedado sin palabras al escuchar lo que uno de los comunicadores más famosos de nuestro país acaba de decir sobre su segunda familia. Y es que, desde que Patricia Donoso ha entrado en escena, la tensión en Mediaset España se puede cortar con un cuchillo. 

Hace unos días, esta mediática mujer decidió no callarse más y acudió a Sálvame para contar que fue ella la que ayudó a Ortega Cano a redactar un comunicado pidiendo disculpas por su comportamiento en las últimas semanas.

Captura de Alessandro Lequio emocionado en 'El programa de Ana Rosa'
Alessandro Lequio se ha quedado sin palabras después de escuchar los duros reproches | Mediaset

Pero, por si esto fuera poco, la televisiva aseguró que el diestro quiso tener una relación sentimental con ella mientras Ana María Aldón estaba embarazada. Tras estas sorprendentes declaraciones, el maestro no se lo pensó dos veces a la hora de coger el teléfono para cargar duramente contra su supuesta amante. 

"Eres una mentirosa. No quiero saber nada de ti ¡Sinvergüenza! ¡Asquerosa!", gritó el torero, dejando a Alessandro Lequio y a todos los trabajadores de Mediaset España totalmente sorprendidos.

Ahora, el conde se ha quedado sin palabras al recibir un nuevo golpe de quien menos se esperaba. Y es que, después de intentar echar por tierra el testimonio de Donoso, una de las estrellas de la cadena no ha dudado en arremeter contra él y su jefa.

Alessandro Lequio no se esperaba este ataque

Desde que este escándalo saltó por los aires, Alessandro Lequio y el resto de colaboradores de El programa de AR no han dejado de cuestionar la veracidad del testimonio de Patricia Donoso. 

Durante una de las últimas tertulias de El club social, tanto el conde como sus compañeros decidieron no darle relevancia a las últimas declaraciones de la televisiva. "¿Hablamos de cosas serias?", le preguntó Ana Rosa a su equipo, dejando ver la poca empatía que tiene con la supuesta amante de Ortega Cano.

Montaje de fotos de primer plano de Ana Rosa Quintana y Alessandro Lequio
Alessandro Lequio y la presentadora, en el punto de mira | La Noticia Digital

Ahora, y después de ver todos los desplantes que Alessandro Lequio y su jefa le han hecho a Patricia, Jorge Javier Vázquez ha decidido no callarse más y ha atacado con dureza a 'la reina de las mañanas'

Este miércoles 19 de octubre, el presentador deSálvamedemostró una vez más que él no está dispuesto a callarse nada de lo que piensa. Después de hacer las paces con su compañera de las mañanas, el de Badalona no dudó en criticar duramente a la periodista y a su colaborador por su actitud. 

"Le tengo que decir a mi compañera Ana Rosa que gracias a personajes como tú [Patricia Donoso], Mediasetha conseguido éxitos maravillosos", aseguró el comunicador. "Parece que nos olvidamos de dónde trabajamos…".

Y es que, Jorge no pudo evitar estallar tras ver a Alessandro Lequio y a su jefa criticar el testimonio de la supuesta amante de Ortega Cano en el matinal de Telecinco.

"Te tachan de impostora, pero esto me está tocando las narices. Lequio, chato, ¿qué co*** haces tú todas las mañanas, siendo conde, en el sofá? Pero vamos, es que… ¡Tócate las narices!", aseguró el presentador de La fábrica de la tele, ganándose el aplauso de su público.

Foto de Patricia Donoso en el plató de 'Sálvame' en el programa del día 19 de octubre del 2022
El presentador de 'Sálvame' arremete contra Alessandro Lequio | Telecinco

Para finalizar, el compañero de cadena de Alessandro Lequio lamentó la actitud que tanto el Conde como 'la reina de las mañanas' habían adoptado. Y es que, no puede comprender cómo pueden echar por tierra el trabajo de un programa de su misma cadena. 

"No me parece lógico que desacredite a un programa de su empresa de por la tarde, cuando él, perteneciendo a la familia que pertenece, tiene que sentarse en un sofá a hablar de ti, precisamente", sentenció Vázquez, muy molesto por todo lo que había sucedido en las últimas horas.