Primer Plano de Alejandra Rubio

Alejandra Rubio se queda sin el chaleco de Zara que tiene en vilo a media España

Alejandra se suma a la lista de espera de esta nueva tendencia

Alejandra Rubio siempre nos sorprende con cada nueva prenda que se pone de moda, pero esta vez parece que se ha quedado sin una nueva tendencia. Como cada temporada la tienda Zara comienza por lo más alto, dejándonos artículos de lo más ideales para todo tipo de ocasiones.

Ya sean cenas, salir a tomar algo, ir a trabajar... En Zara podremos encontrar todas las prendas que se nos ocurran con múltiples diseños y colores para conseguir nuestro estilo propio, como el de Alejandra Rubio.

No sabemos como lo hace, pero siempre una prenda acaba haciéndose viral, e inevitablemente pasa a convertirse en una nueva necesidad como la de Alejandra Rubio.

Primero lo vimos con la 'biker' amarilla que lucía un estilo similar al de Freddie Mercury, luego los manguitos de punto que tuvieron muchos seguidores. 

Finalmente, todas quisimos tener una cazadora de aviador negra en nuestros armarios como nos mostraban todas las influencers a través de sus redes sociales.

Ahora, esta nueva necesidad se ha trasladado al nuevo chaleco combinado de borreguillo que nos trae Zara y que parece que se ha acabado ya. En tan solo unos minutos la prenda ha volado tanto en la web como en las tiendas, y Alejandra Rubio se ha quedado sin él. 

Alejandra Rubio tiene un nuevo objetivo que conseguir

Como era de esperar, esta nueva temporada, Zara nos ha traído una nueva obsesión para las amantes de la moda. Al igual que le sucede a Alejandra Rubio, el nuevo chaleco combinado de borreguito de la firma Inditex ha pasado a estar en nuestra lista.

Plano detalle del chaleco de Zara
El chaleco de Zara se ha hecho muy viral | Instagram @iamginiee

Este nuevo artículo se ha agotado en cuestión de minutos y Alejandra Rubio no lo ha conseguido. Tik Tok cuenta con perfiles que se dedican a hacer hauls de esta tienda. Esto favorece a Zara, ya que así pasa a convertirse en una nueva necesidad de las demás usuarias.

Esta prenda parece que tiene todo lo necesario para ser el centro de atención. Y es que, en estos meses en los que vendrá el frío parece que es un artículo de lo más apropiado. 

Al armario de Alejandra Rubio le falta algo

Y ese algo que le falta a Alejandra Rubio es este nuevo chaleco combinado de borreguito de la firma Inditex del que hablamos. A pesar de que la hija de Terelu Campos tiene muchas prendas con las que consigue sorprendernos, esta nueva tendencia no.

¿Será su diseño o los colores lo que le convierten en toda una necesidad para Alejandra Rubio y para todas? De momento, desconocemos su respuesta. 

No sabemos si el toque especial se lo da su diseño oversize o su gama de colores, pero lo que sí sabemos es que se ha convertido en el punto de mira. 

Esta nueva prenda resulta ser de lo más versátil, ya que se puede combinar con absolutamente todo lo que tengamos. Por ello, las que más entienden de moda como Alejandra Rubio no han dudado ni un segundo y han corrido a por uno. 

Este chaleco de borreguillo ha resultado ser todo un éxito y se ha llegado a agotar nada más salir en todas las tallas. Incluso hay que mencionar que también se ha agotado en las tiendas físicas. 

¿Estás pensando en comprarte uno?

Aunque algunos artículos se acaben y no podamos conseguirlo al momento, como ha sucedido con Alejandra Rubio,  podremos llegar a conseguirlos. La web de Zara tiene una opción para estas situaciones que resulta ser de lo más útil.

La web nos da la oportunidad de apuntarnos como en una especie de lista de espera para que nos avise cuando vuelva a tener stock.

Chaleco combinado borreguillo de Zara
Chaleco combinado borreguillo de Zara | ZARA

Además del diseño y de los colores del chaleco, otro de los atractivos que tiene el artículo es su precio. Podemos adquirirlo por 59,95 €. No es un precio de lo más económico, pero teniendo en cuenta la drástica subida en las prendas de la tienda, no está del todo mal.