Alejandra Rubio

Alejandra Rubio no cenará con su primo en Nochebuena y ya se sabe el motivo

La familia Campos en el centro de la polémica

El clan Campos continúa viviendo unos momentos muy convulsos, las nuevas revelaciones de la tía de Alejandra Rubio han arrojado más luz sobre la mala situación que atraviesan. Para Carmen Borrego la situación está siendo insostenible y este distanciamiento con su hijo es algo que no puede seguir soportando.

La familia Campos está a punto de vivir unas de las Navidades más difíciles. Y es que, según reveló Carmen, la relación con su hijo está totalmente rota. A una semana de la Nochebuena, todo apunta a que Alejandra Rubio no cenará con su primo, José María Almoguera, y el motivo está más que claro.

Alejandra tiene muy buena relación con José María, pero él está molesto con las Campos. Carmen ha explicado que su hijo prefiere pasar las fiestas con su padre, de hecho es algo que hace todos los años. Con ella solo pasa la noche de Reyes, pero este año la cita está en el aire.

Alejandra Rubio vivirá unas Navidades complicadas

Desde que saltaron los famosos audios de Paola sobre el clan Campos, el mal rollo se instauró por completo en la familia. A Terelu no le gustó nada las palabras despectivas que la nuera de Carmen le dedicaba a su hija. Paola llegó a acusar a Alejandra Rubio de ser "tontísima" y de "vender a toda la familia". 

Alejandra Rubio
Alejandra Rubio afronta unas Navidades muy complicadas debido a la polémica | GTRES

La presentadora de Sálvame no dudó en salir a defenderla, y en afirmar que su hija no tenía ninguna relación con ella: 

"Yo a ella no la conozco, la he visto dos veces en mi vida: en la boda y en mi cumpleaños", reveló.

Tras esto, Carmen Borrego ofreció una entrevista en Lecturas que sembró la discordia entre madre e hijo. José María decidió romper por completo la relación y refugiarse en su mujer, que está embarazada.

Ahora, según ha revelado las últimas noticias, Carmen estaría muy mal a nivel anímico, y el solo hecho de pensar en pasar las Navidades sin su hijo le duele muchísimo. Además, la colaboradora confesó que su mayor temor era no poder conocer a su primer nieto. 

Y es que, todo apunta a que lejos de que la situación mejor, la frialdad y el distanciamiento continúan muy latentes. Como viene siendo tradición en la familia Campos, la Nochebuena se pasa en familia, todos unidos. Sin embargo, esta vez no será así. 

El motivo es claro, a José María no le ha gustado nada cómo se ha tratado a su mujer en el programa de su madre. Por lo que no tiene ninguna intención en sentarse junto a su tía y a su prima, Alejandra Rubio, en Nochebuena.

María Teresa quiere que todo se arregle

Pero si para alguien está siendo doloroso, es para María Teresa Campos. La veterana periodista no puede ver la situación en la que se encuentra la familia. 

María Teresa Campos
La matriarca del clan quiere que solucionen los problemas cuantos antes | GTRES | EuropaPress

Para la presentadora es muy duro ver que Carmen no mantiene relación con su hijo, sobre todo, en unas fechas tan señaladas. Para María Teresa la Navidad es una época de unión y de estar junto a la familia. Además, la periodista siempre ha tenido una gran relación con José María, por lo que no puede entender cómo se ha llegado a este punto.

Según publica Informalia, la abuela de Alejandra Rubio habría pedido que hablasen las cosas y las solucionen cuanto antes. Puede que por el bien de la familia y la estabilidad de María Teresa, tanto Carmen como su hijo intenten arreglar la situación, debido a las fechas que se acercan.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp