Alejandra Rubio

Alejandra Rubio ficha las botas más top para esta temporada

Alejandra Rubio se hace con el mejor calzado para los días lluviosos

Alejandra Rubio sabe lo importante que es el calzado a la hora de ultimar un increíble look. Unos buenos zapatos pueden definir el estilo de cualquiera, por lo que dependiendo de cuál escojamos podremos dar un aire u otro. 

La hija de Terelu Campos ha fichado unas botas ideales y estupendas para estos días grises en los que llueve y hace frío. Ha decidido dar un paso más allá en el mundo de la moda y salir un poco de su zona de confort basada en colores oscuros y negros. 

Alejandra Rubio ha decidido alegrar estos días oscuros y apostar por un calzado que aporta un gran toque de color. La joven nos ha enseñado esta buena opción con la que podremos ir a la última en esta temporada otoño-invierno 2022. Se trata de unas botas con una suela track, que gracias a su plataforma podremos ir cómodas y conseguiremos estilizar nuestra figura. 

El calzado de Alejandra Rubio que está causando tendencia

La influencer ha añadido a su armario el calzado perfecto para estos días lluviosos. Se trata de unas botas en color fucsia, un tono poco habitual con el que pocas personas se atreven. Alejandra Rubio ha querido salir de su zona de confort y dar una oportunidad a este color del momento.

Foto de unas botas de color rosa fucsia con plataforma de la marca Yellow Shop
Las botas que han enamorado a Alejandra Rubio son de Yellow Shop. | Yellow Shop

Normalmente la joven opta más por tonos más apagados y más oscuros, pero nunca viene mal cambiar un poco. Sabemos que este tono está causando sensaciones y se ha convertido ya en el protagonista del momento. La joven ha querido probar a crear un outfit total black con este toque fucsia que aportan estas mismas.

Un estilismo muy acertado si queremos utilizarlo en nuestro día a día. Conseguiremos ir a la última y estar estupendas. 

Yellow Shop está que arde

Un nuevo fichaje con el que hemos visto a Alejandra Rubio que viene directamente desde la marca Yellow Shop. Concretamente hablamos de unas botas con suela track en un tono bastante llamativo, un color fucsia muy poco común en el calzado.

La hija de Terelu Campos ha optado por estas que se distinguen de las demás por su comodidad al no tener nada tacón. Gracias a su gran plataforma se conseguirá estilizar la figura y podremos lucir unos looks de escándalo.

Su plataforma mide unos 7 cm, el exterior es de piel y la suela está hecha de goma. Actualmente podrás encontrarlas en la página web por el precio de 125 €. Sabemos que no es un precio muy económico, pero si estás deseando darte un capricho, estas pueden serlo. 

El outfit completo de Alejandra Rubio

La influencer ha lucido un total look negro estupendo al que ha añadido estas botas de color fucsia para agregar ese toque de color. Unos leggins, una americana oversize y un jersey largo de cuello vuelto han sido las piezas estrella de la joven.

Foto de Alejandra Rubio posando en la calle ante una pared gris
Alejandra Rubio ha dado un toque muy atrevido a su look con este calzado. | Instagram (@alerubioc)

Además, no solo eso, sino que Alejandra Rubio ha ultimado su look con unos complementos de lo más ideales. Unas gafas de sol en color negro estilo cat eye y un bolso de diseño animal print. 

Si quieres crear un estilismo como el de Alejandra Rubio para vestirte en tu día a día es muy sencillo. Simplemente hazte con un calzado colorido y agrega unos pantalones pitillo color negro combinado con un jersey a juego.

Si deseas agregar un toque elegante puedes hacer como la influencer y ultimar tu look con una americana oversize o un maxi abrigo.