Primer plano de Alejandra Rubio en la entrega del Premio BMW al Talento joven

Alejandra Rubio descubre que Terelu Campos tiene una adicción

Alejandra Rubio ya conoce la obsesión de su madre

Alejandra Rubio siempre ha presumido de la gran relación que tiene con su madre. La joven, que triunfa como influencer, le ha dado algún que otro consejo sobre moda y estilismo, aunque Terelu siempre ha sido de lo más coqueta y presumida. Y prueba de ello es la gran adicción que tiene y que ahora todos conocen. 

Su íntimo amigo, Eduardo Navarrete, reveló a todos una de las grandes obsesiones que tiene Terelu y que nunca puede faltar en su bolso. Alejandra Rubio descubrió, a través de una storie, la adicción a los pintalabios que tiene su madre. 

El famoso diseñador de moda mostraba a sus seguidores que la colaboradora de Sálvame cuenta con una colección de más de 20 pintalabios de diversos colores. Y lo más increíble de todo es que los lleva en el bolso a todas partes.

Alejandra Rubio sabe la gran obsesión de su madre

Terelu lleva décadas en el mundo de la televisión y por todo es sabido que es muy presumida y le encanta cuidar de su imagen. Durante años, ha sido uno de los rostros más emblemáticos de la pequeña pantalla y sus looks nunca han dejado indiferente a nadie.

Alejandra sabe su madre ha reconocido que tiene adicción por los pintalabios y por todo lo que tenga que ver con la moda.

Alejandra Rubio ha descubierto a través de una storie la adicción a coleccionar pintalabios de su madre | GTRES

La colaboradora ha demostrado en alguna ocasión que no tiene ningún pudor en salir con la cara lavada en televisión. Pero lo cierto es que a la madre de Alejandra Rubio le encantan los complementos y estar a la última en las tendencias.

Muchos pudimos conocer, gracias al reality de Las Campos, la gran obsesión que Terelu tenía por los zapatos. Pero ahora hemos conocido una nueva adicción de la colaboradora: los pintalabios.

Uno de sus fieles amigos, Eduardo Navarrete, se aventuraba a publicar una storie mostrando el bolso de la colaboradora. En él se podían apreciar más de 20 pintalabios de todos los tipos y colores.

Parece que la madre de Alejandra Rubio es muy indecisa a la hora de elegir un color de labial. Así que siempre va lista por si tiene que retocarlo o cambiarlo por otro.

Storie de Eduardo Navarrete quejándose de los pintalabios que lleva Terelu Campos | Instagram @eduardonavarreteoficial

Aunque Alejandra habrá visto dicha storie, que ha sido de lo más comentada en redes, ella ya era conocedora de esta obsesión de su madre.

"No la soporto. @terelubcampos No se puede llevar más pintalabios encima", escribía el diseñador en la publicación.

Las convulsas Navidades del clan Campos

Alejandra Rubio ha encontrado su hueco en televisión, la joven influencer ha logrado convertirse en uno de los rostros imprescindibles de Telecinco. Tiene su silla fija en Fiesta y sus colaboraciones cada fin de semana no pasan desapercibidas. No cabe duda de que Terelu habrá ayudado y mucho a que su hija sepa moverse sin salir salpicada dentro de la televisión. 

El clan Campos siempre está en el centro de la polémica y Terelu siempre ha buscado proteger al máximo a su hija. Aunque sabe que ya es mayor y ella puede protegerse por sí sola. Sin embargo, las últimas semanas no han sido nada sencillas para la familia.

La tía de Alejandra Rubio, Carmen Borrego, afronta una Navidad de lo más complicada con la nula relación que mantiene con su hijo. La colaboradora subía una instantánea a su cuenta de Instagram, donde dejaba constancia de que había pasado Nochebuena sin su hijo, solo con su hija y Alejandra Rubio.

Carmen no pudo evitar romperse al hablar de la situación que atraviesa con su hijo. Incluso la matriarca del clan Campos, María Teresa, se pronunció al respecto pidiendo que se solucionasen las cosas.

Aunque Carmen esté atravesando unas Navidades muy complicadas, su sobrina ha demostrado que va a estar a su lado hasta que amaine la tormenta.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp