Alejandra Rubio con cara seria y con mascarilla colgando de una oreja

Alejandra Rubio da la última hora sobre el estado de salud de María Teresa Campos

Alejandra Rubio se pronuncia sobre el estado de su abuela

Alejandra Rubio ha logrado convertirse en un rostro imprescindible de Telecinco. Se podría decir incluso que ha llegado a superar tanto a su madre como a su tía y ahora, es la más mediática del clan Campos. Alejandra no solo colabora en varios programas de la cadena, sino que también arrasa en redes sociales con su faceta de Instagram.

Maria Teresa Campos ya aseveraba en una entrevista con Bertín Osborne, que Alejandra tenía talento para esto. Y no cabe duda de que lo está demostrando. Ahora, en una de sus más recientes apariciones públicas, Rubio ha hablado sobre el estado en el que se encuentra su abuela.

María Teresa Campos lleva meses alejada del foco mediático, la veterana periodista parece que no tiene planes de volver a la televisión. Y en las últimas semanas se ha especulado mucho sobre ella y Alejandra se ha pronunciado al respeto.

Alejandra Rubio habla de su abuela tras meses alejada 

Alejandra ha demostrado que sabe desenvolverse como nadie ante una cámara. Poco queda ya de esa niña tímida que no quería que sus palabras se malinterpretasen. Ella misma rompió con esta imagen, cuando este verano ofrecía una polémica entrevista en el Deluxe con su madre.

Captura de María Teresa Campos y Alejandra Rubio en MTDMAD
Alejandra Rubio se pronuncia sobre la situación actual de su abuela | MTMAD

En un reciente acto público Alejandra atendía a los medios de comunicación, que no pudieron no preguntarle por su abuela. 

Alejandra solo tiene palabras de amor y cariño hacia su abuela, desde siempre han dejado constancia de la gran relación que las une. María Teresa llegó incluso a comentar que ella era su fiel confidente, y que entre las dos no existían secretos. La reportera le preguntaba sobre cómo se encontraba su abuela, y Alejandra no dudó en responderle:

"Ella se encuentra muy bien, yo la veo todos los días. Voy a su casa a comer, jugamos a las cartas...", confirmaba.

Está claro que la relación que las une es muy fuerte. Y pese a los grandes compromisos profesionales que tiene Alejandra, esta siempre saca hueco para pasar tiempo con su abuela.

Primer plano de María Teresa Campos con rostro neutro
Para María Teresa Campos está siendo muy duro estar alejada de la televisión | Europa Press

Para María Teresa estar alejada de la televisión no está siendo algo fácil de digerir. Hace tan solo unos meses, expresaba sus ganas de volver a ponerse delante de la cámara. Sin embargo, aseguró que ninguna cadena apostaba por ella, y se veía obligada a estar en casa de brazos cruzados. 

Así que sus hijas están siendo el pilar fundamental en el que apoyarse en estos duros momentos para la presentadora.

Alejandra Rubio, en su mejor momento

La influencer está viviendo uno de los mejores momentos, no solo a nivel profesional sino también personal. Alejandra es colaboradora en el programa Fiesta de Emma García, además de una de las comentaristas del debate de Pesadilla en el paraíso

Además, recientemente anunció que ejercería el rol de periodista para el diario ABC, algo que levantó alguna que otra ampolla. Muchos usuarios en redes sociales se le echaron encima, ya que estaba desempeñando un papel para el que no estaba cualificada.

Pero lo cierto es que Alejandra sigue formándose. Actualmente cursas estudios de arte dramático, y en el lado personal no le puede ir mejor. La hija de Terelu Campos lleva más de un año de noviazgo con Carlos Agüera, del que está perdidamente enamorada. 

Y sobre todo, por una vez en mucho tiempo, su familia está alejada de polémicas y controversias. Así que no cabe duda de que Alejandra está en una de sus mejores etapas.