Primer Plano de Alejandra Rubio

Alejandra Rubio confirma el débil estado de su abuela y anuncia dónde vive ahora

Alejandra asume que María Teresa atraviesa un momento crítico

Alejandra Rubio lleva trabajando varios años en televisión después de que le diesen la oportunidad de colaborar en los debates de La isla de las tentaciones.

A partir de ahí, a Alejandra le han salido varias oportunidades laborales que no ha rechazado. Por ejemplo, ser colaboradora fija de Viva la vida o, actualmente, realizando labores de tertuliana en el programa recién estrenado, Fiesta.

Alejandra Rubio con un vestido azul en el plató de 'La isla de las tentaciones'
Alejandra Rubio está actualmente en el foco televisivo | GTRES

El caso es que ahora está atrayendo todos los focos junto a sus familiares más cercanos, su madre Terelu Campos y su tía Carmen Borrego.

Eso sí, todos sabemos que la matriarca de la familia, María Teresa, a sus 82 años, no está pasando por su mejor momento.

Alejandra confirma sin cortapisas que está mal

Alejandra Rubio sabe que María Teresa tiene un objetivo claro. Aunque su salud no es la mejor, la presentadora sigue en sus trece de querer volver a la televisión con una breve sección.

Lo cierto es que, en los últimos años, apenas hemos visto a la matriarca de las Campos en los platós. Y si ha vuelto a la que fue su casa durante las últimas décadas ha sido para ofrecer una entrevista en el Deluxe y no para conducir esa sección que tanto desea.

María Teresa Campos
La abuela de Alejandra Rubio no pasa por su mejor momento a nivel de salud | GTRES

El último trabajo que le conocemos fue hace más de un lustro cuando en Sálvame era 'la voz del espectador'. Eso sí, su salida del veterano espacio de Telecinco no fue la mejor de todas y estuvo envuelta en bastante polémica.

Alejandra Rubio sabe que María Teresa quiere trabajar como sea

En 2017 acabó su relación con Mediaset y a pesar de querer volver, en este caso a través de su canal de YouTube, el proyecto no cuajó del todo. María Teresa tuvo que dejarlo definitivamente.

Captura de María Teresa Campos y Alejandra Rubio en MTDMAD
María Teresa Campos tiene un problema y Alejandra Rubio lo sabe | MTMAD

Los que más la conocen están muy preocupados por su salud y aseguran que "arrastra una tristeza que no es capaz de superar. Se siente sola y olvidada".

El caso es que la matriarca de las Campos quiere seguir al pie del cañón. Se niega a aceptar una situación que la tiene aburrida en su propia casa. Y Alejandra Rubio no hace más que apoyarla para que intente ver las cosas positivas que tiene la vida en estos momentos.

Sus hijas siempre se han apoyado mucho en su madre y Carmen Borrego decía esto hace unas semanas.

Alejandra conoce el momento más bajo de la matriarca de las Campos

"Ahora ha llegado el momento de que sea ella la que se apoye en nosotras". Lo cierto es que a María Teresa no le faltan visitas en su casa. Y ,además de a Alejandra Rubio, tiene grandes amigas como Meli Camacho o Yusan Hacha Frías, que fue su directora en ¡Qué tiempo tan feliz!.

María Teresa Campos y Rocío Carrasco
María Teresa Campos es visitada habitualmente por sus amigos, como Rocío Carrasco | Europa Press

Esta última declaraba en los últimos días que "María Teresa está aburrida y que juega diario con Gustavo, su asistente personal, y a veces con otra de sus conocidas, Maite Valdelomar". 

Además, sus amigos televisivos no le han dejado de lado y cada vez que pueden acuden al chalé que tiene María Teresa para comer o conversar con ella durante la tarde.

Kiko Hernández, Rocío Carrasco o Belén Rodríguez son algunos de sus amigos más queridos y que están más preocupados por ella. Y siempre que pueden pasan tiempo con la presentadora, lo que le sube la moral rápidamente.