Montaje de Alejandro y su hija, Alejandra Rubio, con rostros serios

Alejandra Rubio asusta a su padre tras salir la asfixiante deuda que nadie podrá pagar

Alejandra ha tomado una decisión que cambiará su vida para siempre

Alejandra Rubio es consciente de que forma parte de la familia Campos, un clan que lleva más de tres décadas protagonizando la crónica rosa. Trabaja como colaboradora en los programas de Telecinco y en más de una ocasión le han ofrecido participar en un concurso, pero ella no quiere dar el paso. Según ha salido publicado, ha estado a punto de ser la estrella de Supervivientes 2022, aunque en el último momento ha cambiado de opinión.

Alejandra Rubio no iba a ser la única Campos que viajara a Honduras, su tía Carmen Borrego ha estado a punto de aceptar. La tertuliana ha rechazado la suculenta oferta porque la emisión de Supervivientes coincide con la boda de su hijo José María. Según los datos del portal Informalia, esta decisión ha trastocado los planes económicos de Borrego, quien supuestamente tiene serios problemas.

Montaje de fotos de primer plano de Terelu Campos, Alejandra Rubio y Alejandro Rubio
Alejandra Rubio está orgullosa de la relación que tienen sus padres | Trendings

Alejandra, siguiendo las teorías que manejan los expertos en televisión, no quería participar en Supervivientes 2022 por un motivo evidente. Pensaba que no se iba a sentir a gusto conviviendo y compitiendo con su tía Carmen, pero ahora todo ha cambiado. Su padre, un discreto empresario llamado Alejandro, podría estar asustado por los cambios que se avecinan en su familia.

Alejandra, según las teorías que circulan en las redes sociales, se está replanteando la oferta que le hicieron los responsables de Supervivientes. Sin embargo, es complicado que termine concursando, pues ella también quiere estar en la boda de su primo José María. La joven, siempre siguiendo los datos de los expertos, podría ganar hasta 20.000 euros por cada semana que pasara en Honduras.

Alejandra Rubio conoce los problemas económicos

Alejandra ha estado un tiempo lejos de Carmen Borrego, pero es una persona responsable y solidaria con su familia. Por ese motivo sabe que la colaboradora de Sálvame ha atravesado épocas financieras bastante delicadas. Según informalia, estas deudas no han terminado de desaparecer y Carmen pensaba subsanarlas con su sueldo en Supervivientes 2022.

Primer plano de Carmen Borrego sonriente
Alejandra Rubio sabe el motivo por el que Carmen no irá a 'Supervivientes' | Europa Press

Una persona que forma parte del entorno de la familia ha hablado, sin desvelar su identidad, sobre lo que le sucede la tía de Rubio. “Tiene problemas económicos, como ha reconocido, y su participación en Supervivientes, asegurando un mínimo, le venía muy bien. La oferta que le han hecho es bastante atractiva y la hubiera aceptado, pero el programa coincide con la boda de su hijo”.

Alejandro, el padre de la influencer, mantiene una relación estupenda con Carmen, por eso también podría estar asustado. No sería de extrañar que le hubiera ofrecido su mano, pues disfrutan de un vínculo excelente y siguen teniendo una gran confianza. 

Alejandra Rubio sufre una dolorosa enfermedad desde hace años y cuenta lo mal que lo está pasando

Siguiendo los datos que maneja Informalia, Carmen Borrego pretendía sanear sus cuentas bancarias con el sueldo de Supervivientes. “Se ha visto obligada a decir que no, aunque lo que le pide el cuerpo es ir a Honduras para embolsarse el dinero que tenía asegurado”. Estas palabras salen de alguien que le conoce bastante bien, ahora solo queda averiguar de quién se trata.

Alejandra Rubio le explica los cambios a su padre

Alejandra es consciente de su repercusión mediática y jamás ha organizado ningún escándalo. Se ha limitado a disfrutar de su fama y, según sus compañeros de Telecinco, tiene mucho futuro en televisión. El público también tiene buen concepto de ella, más ahora que su madre Terelu ha recuperado el poder que había perdido.

Terelu Campos ha abandonado su puesto de comentarista para tomar las riendas de un proyecto ambicioso: presentar Sálvame. Estos cambios le sitúan en primera línea, una posición que no es del todo cómoda para su exmarido Alejandro, padre de Rubio. El empresario estaría preocupado porque no quiere verse involucrado en ningún escándalo.