Joaquín Prat, presentador de Telecinco, junto a su hermana en un montaje

Alejandra, hermana de Joaquín Prat, le da a su hermano donde más le duele

Joaquín Prat conoce el paso que ha dado Alejandra

Joaquín Prat sufrió recientemente porque se dio a conocer el caso de su hermano Federico, víctima de adicciones y de una complicada situación económica. Y ahora es otra de sus hermanas la que le ha dado un dolor de cabeza. Ha sido Alejandra Prat la que ha decidido dar un paso que los va a convertir a los dos en rivales.

Sí, porque, según se ha publicado, va a ser una de las colaboradoras del nuevo programa de Sonsoles Ónega en Antena 3.

Joaquín Prat conoce la decisión de Alejandra Prat

El conductor de Ya es mediodía ha pasado a ser uno de los presentadores estrella de Mediaset desde hace unos años. De esta manera, ha dejado claro que la pasión de la televisión le viene de familia, concretamente de su padre.

Pero ahora se ha topado con una situación que le alegra y le preocupa a partes iguales. Nos estamos refiriendo al fichaje de Alejandra como colaboradora del espacio Y ahora Sonsoles, que Ónega va a estrenar el próximo lunes en Antena 3.

Joaquín está contento porque supone trabajo para su hermana. Pero, al mismo tiempo, la situación le inquieta ¿El motivo? Que a partir de ese momento se van a convertir en rivales de cadena. De ahí que en la casa familiar pueda empezar a haber discusiones por las audiencias.

Captura de Joaquín Prat en 'El programa de Ana Rosa' con los loros decorativos detrás de él
Joaquín Prat tendrá ahora a Alejandra como rival de cadena | Mediaset

El día 24 a las 19:00 es cuando está previsto que se produzca el estreno del citado formato. Un espacio donde se contará con otros colaboradores que seguro que van a dar mucho de lo que hablar. Y es que junto a Prat estarán presentes Olga Viza, Tamara Gorro, Carmen Lomana y Mar Flores.

Asimismo, también participarán Pilar Velasco, Miguel Lago, el Padre Damián, Bárbara Royo y Luz Sánchez Mellado, entre otros.

Joaquín Prat sabe del importante paso para Alejandra Prat

El presentador de El programa de AR, sea como sea, está feliz por Alejandra. Lo está porque este trabajo va a suponer que regrese a la televisión nacional tras mucho tiempo alejada de ella. Y es que, salvo alguna participación puntual en concursos como Pasapalabra, no hemos vuelto a verla desde hace años.

Y eso que ella durante mucho tiempo fue uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla. Lo fue gracias a que María Teresa Campos le dio la oportunidad y estuvo trabajando mucho tiempo en el espacio Día a Día. Un espacio de Telecinco en el que ella estuvo al frente de diferentes secciones.

Alejandra Prat y Juan Manuel Alcaraz en un desfile de Pronovias.
Alejandra Prat regresa ahora a la televisión nacional tras un tiempo de parón | Europa Press

Tras acabar su paso por dicho programa, Alejandra no desapareció de la televisión, pero le dio una vuelta de tuerca a su carrera. Lo hizo al aceptar el reto de convertirse en concursante en 2003 del reality La isla de los famosos. Desgraciadamente no le fue nada bien y acabó siendo expulsada en cuarto lugar.

Desde entonces ha estado alejada del medio televisivo. Ha optado por centrarse en su marido, Juan Manuel Alcaraz, y en los tres hijos que tienen en común: Adriana, Amaro y Alejandro.

Además, también ha retomado su pasión por la doma clásica y ha potenciado sus redes, donde da a conocer sus viajes y los actos a los que acude. Sin olvidar que también da cuenta a sus más de 26 000 seguidores de sus estilismos o de sus sesiones en el gimnasio.