Primer plano de Alejandra Onieva

Alejandra Onieva se harta y desvela lo que siempre ha callado de Iker Casillas

Alejandra Onieva se pronuncia sobre su verdadera relación con el exfutbolista

No cabe la menor duda de que  Alejandra Onieva se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la prensa rosa. Lo cierto es que no es para menos porque desde hace un mes que su familia empezó a estar en boca de todos los medios.

Su hermano,  Íñigo Onieva, fue pillado siendo infiel a la mismísima Tamara Falcó por un vídeo que se filtró en redes sociales, en el que él aparecía besándose con otra mujer. Como era de esperar, nada más salir a la luz esta polémica, Alejandra Onieva tuvo que vivir en carnes propias el verdadero acoso mediático.

Día tras día, Alejandra Onieva tenía que lidiar con la presencia de la prensa y todo debido a su hermano. No obstante, cuando todo parecía volver a la calma, ya que el tema del empresario y la marquesa de Griñón estaba empezando a quedar en el olvido, ahora, Alejandra Onieva vuelve estar en el centro de todas las miradas.

En esta ocasión nada tiene que ver su hermano, sino su supuesto noviazgo con  Iker Casillas. Ha sido ella misma quien se ha pronunciado públicamente sobre la verdadera relación que tiene con el exfutbolista.

Alejandra Onieva confiesa qué relación tiene con Iker Casillas

Desde luego, en el último mes, la vida de Alejandra Onieva ha dado un giro de 180º. Y es que, acostumbrada a estar en el foco mediático como actriz, de la noche a la mañana, la madrileña tuvo que lidiar con el acoso de la prensa por una razón. La polémica de su hermano y la ganadora de MasterChef Celebrity le acabó salpicando a ella también.

A este escándalo, también se le sumó otro: su supuesta relación que mantiene con Iker Casillas. Lo cierto es que estos rumores vienen sonando con fuerza ya desde el pasado julio, mes en el que se conocieron. Fuentes cercanas a ellos dos aseguraron que la supuesta pareja se conocieron en un viaje a Ibiza que hicieron con una firma de lujo.

Foto de Íñigo Onieva junto a sus hermanos, Alejandra y Jaime, y Tamara Falcó en una fiesta
Alejandra Onieva se ha visto afectada por el drama entre su hermano y la marquesa de Griñón | Instagram

Inmediatamente, tras destaparse estas habladurías, Alejandra Onieva negó a los medios esta información. Pero Socialité acogió un testigo clave que revelaba que el ex de Sara Carbonero "lleva varias semanas quedando con la hermana de Iñigo y parece que está bastante ilusionado".

"Hablan a diario, tienen citas... Pero todavía no le han puesto etiquetas, diríamos que se están conociendo", decía la fuente en cuestión. Eso sí, también explicaba que los supuestos tortolitos estaban pasando por un momento complicado.

"Ahora la prensa también sigue a la familia y eso complica que puedan quedar con Iker donde se esconden", explicaba. Pero, la verdadera pregunta que era inevitable no plantearnos era: ¿qué tienen que decir los dos protagonistas?

Ahora, Alejandra Onieva ha comparecido ante los medios, con quienes se ha sincerado sobre su verdadera relación con el de Móstoles. "Yo ya lo he negado. Lo conocí en un evento y ya está", era lo único que decía al respecto.

De esta manera, por parte de Alejandra Onieva, no solo ha negado cualquier tipo de romance con Iker Casillas pese a los fuertes rumores, sino también una relación de amistad con él.

Iker Casillas junto a Alejandra Onieva en un velero
Alejandra Onieva confiesa que no mantiene ningún romance con el exfutbolista | Alejandra Onieva @ale_onieva

La verdadera opinión de Alejandra Onieva sobre la ruptura de Íñigo Onieva y Tamara Falcó

Por otro lado,  Alejandra Onieva no ha dudado tampoco en hablar, por fin, sobre lo que piensa acerca de la ruptura entre su hermano y la hija de Isabel Preysler. "Esto son cosas que pasan desgraciadamente, pero es un asunto de ellos. Yo lo paso mal por mi madre", decía.

Aunque no quería entrar más en detalle, la actriz relevó que su excuñada le cae "bien" y que le desea toda la felicidad del mundo. "Yo quiero la felicidad de todos. Que se zanje ya, por favor", pedía.