PRIMERAS IMAGENES DE ALBERTO ISLA TRAS SER PADRE DE NUEVO

Alberto Isla, ex de Isa Pantoja, explota tras descubrir lo que le ha pasado a su hijo

Alberto Isla está decepcionado por algo que afecta directamente a su hijo Albertito

Alberto Isla fue uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla, pero de un momento a otro decidió cambiar de vida. Abandonó los medios de comunicación y se centró en el cuidado de la persona más importante de su vida: su hijo Albertito. Ha tenido muchos problemas con Isa Pantoja, madre del menor, pero actualmente mantienen una relación cordial.

Alberto Isla se convirtió en uno de los grandes enemigos de la familia Pantoja, pues sacó a la luz detalles bastante delicados. El paso del tiempo ha demostrado que es un hombre nuevo y que lo único que le interesa es el bienestar de su pequeño. El joven está en boca de todos porque su tío Kiko Rivera ha tenido un gesto desafortunado: no le ha felicitado por su cumpleaños.

Isa Pantoja y Alberto Isla en televisión sonrientes
Isa Pantoja intentó formar una familia con Alberto Isla | Telecinco

Alberto es consciente de los problemas que existen entre Isa Pantoja y Kiko Rivera, pero pensaba que el DJ era una persona más responsable. El marido de Irene Rosales ha dado de lado a su sobrino en un día muy especial y este atrevimiento traerá consecuencias. El ex de Chabelita está cansado de soportar improperios y mucho menos si afectan a las personas más vulnerables de su familia.

Alberto ha protagonizado escándalos bastante sonados que terminaron con su reputación, pero todo eso es cosa del pasado. Su vida actual no tiene nada que ver con el mundo del espectáculo, de hecho se ha ganado la confianza de su suegra Isabel. La tonadillera, según cuentan, siente pasión por su nieto Albertito y por eso mantiene un contacto estrecho con Isla.

Alberto Isla protegió a Isa Pantoja y sufrió a Kiko

Alberto ha tenido una trayectoria mediática bastante polémica, pero es cierto que él también ha recibido ataques muy fuertes. Kiko concedió una entrevista en Sábado Deluxe cuyo objetivo era dejar en mal lugar a su hermana Chabelita. También aprovechó para hablar mal de Isla, le llamo “pelo poll*” e insinuó que no era una buena influencia para el clan.

Kiko Rivera con la barba recortada y gorra mira a cámara en el transcurso de una gala de un programa de televisión
Alberto Isla se ha enfrentado a Kiko Rivera en varias ocasiones | GTRES

El exyerno de Isabel no se quedó callado y respondió a Rivera, atrevimiento por el que fue condenado por gran parte de su familia política. Sin embargo, todos están obligados a tener relación con él porque es el padre del hijo de Isa. Según ha salido publicado, la tonadillera siente que el joven es su nieto preferido y disfrutan de una complicidad especial.

Isa contó con el apoyo de Isla durante una temporada, de hecho él se enfrentó a Kiko y le dejó las cosas claras. No sería extraño pensar que estuviera molesto, pues el DJ no ha felicitado a su hijo en su octavo cumpleaños. Este comportamiento resulta inadmisible para mucha gente, de hecho la reputación del hijo de Isabel es cada vez más baja.

Alberto Isla tiene una nueva pareja

Alberto, según cuentan en Telecinco, ha encontrado el amor gracias a una mujer que no tiene nada que ver con el universo televisivo. Él se siente más cómodo lejos de los focos, pues ya ha trabajado delante de las cámaras y sabe la presión que genera. Actualmente la familia Pantoja está en boca de todos y él debería dar demasiadas explicaciones.

Isla, siguiendo las informaciones publicadas, es un padre de primera categoría y ha conseguido que Chabelita vuelva a confiar en él. La colaboradora de El programa de Ana Rosa lo pasó muy mal durante la separación, pero ya lo ha olvidado todo. Ella está enamorada del modelo Asraf Beno, de hecho tiene planes de ampliar la familia en un plazo de tres años.

Isa Pantoja tampoco se ha pronunciado al respecto, pero todo hace pensar que está bastante dolida con su hermano Kiko Rivera. El marido de Irene Rosales no quiere tener contacto con su sobrino, un niño que no es responsable de nada de lo que ha pasado. Afortunadamente el cumpleaños se desarrolló con total normalidad, pues sus padres siempre están muy pendientes de él.