Alberto Caballero primer plano

Alberto Caballero, jefe de 'La que se avecina': su vida de millonario

Alberto Caballero y su discreta vida

Alberto Caballero es el gran genio detrás de algunas de las series más importantes de nuestra televisión. El productor junto a su hermana, Laura Caballero, son los creadores de la mítica serie Aquí No Hay Quien Viva o La Que Se Avecina. 

Ambos llevan años vinculados al mundo de lo audiovisual. Tanto Alberto como Laura comenzaron a una edad muy temprana. Por lo que su éxito en sus producciones también se ha traducido en grandes ingresos económicos. 

Alberto siempre ha optado por tener un perfil mediático bajo y mantener su vida privada alejada de la pública. A pesar de que algunas de sus parejas han sido y son actrices de lo más conocidas por el público.

Alberto Caballero y su discreta vida de lujo

A principios del 2000 llegó a nuestras televisiones una de las series que mayor impacto han tenido con el paso de los años. Aquí No Hay Quien Viva se convirtió rápidamente en todo un fenómeno de masas. La serie conseguía reunir cerca de 8 millones de espectadores frente al televisor. 

La guionista y directora, Laura Caballero, y el productor Alberto Caballero en la presentación de la 11ª temporada de 'La que se avecina'
Alberto Caballero y su hermana han cosechado un arrollador éxito con sus producciones | Europa Press

Por aquel entonces, estamos hablando de la época dorada de la televisión, donde las marcas se mataban por tener un hueco dentro de la serie. Las audiencias estratosféricas que lograba la popular producción convirtió a todo el elenco en actores reconocidos por la sociedad.

Pero sin duda alguna, quien sacó beneficio de aquí fueron los productores y directores de la serie. Alberto Caballero, junto a su hermana, eran las dos cabezas pensantes detrás de las tramas, dirección y producción de la serie. Pero esta no sería la única producción de los hermanos que cambiaría por completo la imagen de la comedia española.

Tras mudarse a Telecinco, La Que Se Avecina fue poco a poco instaurándose como la digna sucesora de la serie. De nuevo, Alberto Caballero volvió a repetir la fórmula del éxito y las audiencias crecían al mismo ritmo que los ceros de su cuenta bancaria.

Fue el diario El Mundo el encargado de señalar en 2020 que los hermanos Caballero se habrían vuelto millonarios con el éxito de sus producciones. Prueba de ello es la lujosa casa de Alberto que, de vez en cuando, comparte a través de las redes sociales. 

En las instantáneas que comparte junto a su mujer, Miren Ibarguren, se puede apreciar el lujoso chalet que tiene, donde viven con sus tres chihuahas y su bebé. Aunque según ha trascendido a la prensa, el productor intenta llevar una vida de lo más tranquila. 

Y es que, en una casa de esas características no debe ser muy complicado. El inmueble cuenta con suelos de madre, piscina privada, chimenea y un amplio y luminoso salón. Este es uno de los rincones favoritos del director para seguir construyendo nuevas historias, como así muestra en sus redes:

"Escribir a gusto. Inventar cosas nuevas. Sin agobios, sin urgencias, sin pesados. No hay nada como sentirse creativo", escribía el director desde el salón de su casa.

Alberto Caballero y la gran historia de amor con Miren Ibarguren

La pareja lleva más de diez años juntos, se conocieron en 2013, y al poco tiempo, la actriz pasó a formar parte del elenco de la serie. Por lo que está claro que trabajar juntos no tiene siempre por qué dañar a la pareja. 

Imagen de Miren Ibarguren junto a Alberto Caballero
Alberto y Miren llevan más de 10 años juntos | GTRES

Tras llevar casi una década de pareja, fue el pasado mes de julio cuando Miren y Alberto se convirtieron en padres de su primer hijo, Rocco. No cabe duda de que el pequeño habrá llenado de amor e ilusión a la pareja.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp