Albert Rivera

Albert Rivera sigue sin decir nada tras lo último que ha hecho Malú

Albert Rivera ha preferido optar por el silencio

Albert Rivera desde que dejó la política está centrado en su labor como participante y director de foros y cursos. Y sobre esto es sobre lo único que se manifiesta en redes. Por este motivo, no ha opinado ni sobre los rumores de ruptura con Malú ni tampoco sobre lo último que esta ha hecho.

Nos estamos refiriendo a que ha realizado un dúo musical con Omar Montes. Juntos han interpretado una canción que no deja de escucharse y que les ha llevado a forjar una estrecha relación. Tanto es así que no han dudado en mostrarse en Instagram en el coche de él o en la casa de la cantante.

Esta unión musical ha generado mucho revuelo, pues son muchos los detractores de que la artista haya colaborado con el de Pan Bendito. Sin embargo, ante la polémica, Albert Rivera ha optado por el silencio. Parece que no quiere hablar nada de la madre de su hija.

Albert Rivera conoce la colaboración musical

El exlíder de Ciudadanos es consciente de que ya apenas tiene protagonismo en los medios salvo por los supuestos rumores de ruptura con Malú. Rumores que han ido cogiendo más fuerza tras el verano. Y es que mientras que ella estuvo de vacaciones con su hija y su familia, él no hizo acto de aparición en ningún momento.

A pesar de todo, Albert Rivera no quiere hablar sobre el asunto y tampoco lo ha hecho sobre el paso profesional que ha dado la artista. Nos estamos refiriendo a que ha hecho un dueto con Omar Montes. En concreto, han cantado juntos Siempre fui él, que forma parte del disco Quejíos de un maleante del exnovio de Chabelita.

Malú en la presentación de su disco 'óxigeno'
Albert Rivera sabe del nuevo trabajo de la artista | Europa Press

Rivera sabe que la madre de su hija y el de Pan Bendito están encantados con el resultado de su trabajo en común. Por esta razón, no han dudado en compartirlo en sus redes. Así, por ejemplo, ambos han subido un vídeo donde aparecen juntos en el interior del coche de él mientras escuchan el single.

Pero es que, además, esta canción les ha servido para conocerse y caerse bien. De ahí que también se han mostrado en Instagram felices y sonrientes en casa de la artista.

Albert Rivera es consciente de la controversia

El que fuera político es consciente de que el citado dúo protagonizado no ha sido del agrado de todo el mundo. Y no ya por la canción en sí, sino porque ella haya aceptado trabajar con un chico que siempre está rodeado de polémica. Claro, porque él está continuamente en el disparadero por su comportamiento, sus conflictos, sus relaciones sentimentales...

Albert Rivera no ha querido posicionarse ni a favor ni en contra de este trabajo, ha optado por el silencio. No obstante, es consciente de que en redes son muchas las personas que han atacado el dueto. Buen ejemplo son comentarios como estos: “Pero, ¿esto qué es?”, “¿En serio?” y “Yo es que flipo con lo hecho ella”.

Sin olvidar otros como: “Lo que me quedaba por ver. Un portento de voz con este chico que, menos cantar, hace de todo” y “Puf, esto es inexplicable. Un tipo que solo berrea con ella”.

En esta misma línea encontramos: “Por favor, Malú, aléjate de esta gente”, “Qué vergüenza que se junte con el personaje que tiene al lado” y “No lo entiendo. Es que, ¿cómo puede trabajar con un tío que no es cantante y que solo grita?”.

Montaje con las caras de Malú y Albert Rivera
Albert Rivera sabe que lo hecho por ella ha provocado enfado entre muchos de sus fans | La noticia digital

Eso sí, no podemos negar que los incondicionales de la artista han alabado el resultado del trabajo de los dos. De ahí comentarios como “Qué temazo. Menudo dúo más fabuloso e increíble” y “Qué maravilla de canción”.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp