Albert Rivera

Albert Rivera ha estado con estas tres famosas y Malú no sabe qué hacer

Albert Rivera ha tenido una intensa vida sentimental

Albert Rivera, el exlíder de Ciudadanos, continúa alejado del foco mediático y está centrado en su labor como emprendedor. Pero esto no quita que se siga hablando de él y no ya por su trayectoria política o empresarial, sino por su vida sentimental. Sí, porque cada vez crecen más los rumores de que él y Malú han roto su relación, especialmente tras las últimas palabras de ella.

Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado o desmentido la separación. Sin embargo, esta parece que es real, lo que habrá dejado a la cantante sin saber qué hacer. Y es que ella apostó mucho por la relación, tanto que incluso se animaron a tener una hija en común.

De ser cierta la ruptura, queda de manifiesto que el catalán ya puede sumar otra ex a su lista de relaciones con famosas. En concreto, hay que destacar que tres son las parejas más importantes que ha tenido. Una es Malú, otra es Mariona Saperas, con la que llegó a ser pareja de hecho, y la tercera es Beatriz Tajuelo.

Según cuentan, Malú no sabe qué hacer ni qué decir para que se empiece a hablar de otra cosa. Quiere recuperar la normalidad rápido.

Albert Rivera y su primera relación conocida

El que fuera político siempre ha intentado mantener su vida privada lo más alejada posible de los medios. No obstante, cuando saltó a la fama y era visto como una gran promesa dentro del ámbito político, su figura suscitó gran interés. Y esto dio lugar a que se indagara en su faceta personal.

Albert Rivera posando sonriente en el 'photocall'
Albert Rivera vio que su vida privada comenzó a suscitar interés con su entrada en política | Gtres

Así descubrimos que Albert estaba con la psicóloga Mariona Saperas, con la que llegó a tener una hija, Daniela, y a la que conoció cuando tenía 13 años. Su relación parecía fuerte y consolidada, pero en 2014, casi tras veinte años juntos, tomaron caminos separados recayendo la custodia de la menor en aquella.

Su separación pilló por sorpresa y cuando la misma salió a la luz, Rivera vio que su ex decidió volver al anonimato. De esta manera, ella dejó de lado la gran ciudad y regresó a Granollers.

Albert Rivera con Mariona Saperas
Albert Rivera y Mariona Saperas vivieron una larga historia de amor | TELECINCO

Albert Rivera y su intensa historia de amor con Beatriz Tajuelo

El exmiembro de Ciudadanos tardó muy poco tiempo en recuperar su corazón tras la ruptura con Mariona. Buena muestra de ello es que meses después de la separación se supo que estaba saliendo con Beatriz, una exazafata de Air Nostrum. Nada más ser presentados por Miguel Poveda, amigo de ambos, las chispas saltaron entre ellos.

Iniciaron una relación intensa que muy pronto Albert quiso dar a conocer a todo el mundo. Tanto es así que ella pasó a convertirse en la perfecta 'primera dama' que él necesitaba en el ámbito político. Juntos aparecieron en un sinfín de actos públicos y ella pidió una excedencia laboral para mudarse con su chico a Pozuelo de Alarcón.

Albert Rivera y Beatriz Tajuelo
Albert Rivera se entregó por completo en la relación con Tajuelo | EuropaPress

Tajuelo pasó a ser una famosa más de nuestro país e incluso dio el salto al mundo artístico. Lo hizo ejerciendo como parte del equipo de imagen de Poveda e incluso colaborando con productoras audiovisuales como Crazy4fun.

Pasaron a ser una de las parejas más mediáticas, pero cuando menos se podía imaginar saltó la noticia de la ruptura. Noticia que propició que durante semanas fueran personajes de la prensa del corazón perseguidos por la prensa para saber qué había originado ese inesperado final.

Y poco después de conocerse la separación fue cuando aparecieron los rumores que lo vinculaban con Malú, habladurías que estaban en lo cierto. Ahora, cuatro años después del inicio de esta historia de amor, parece que ya no hay nada entre ellos. Todo parece indicar que el corazón de Rivera ha vuelto a romperse.

Montaje con las caras de Malú y Albert Rivera
Albert Rivera y Malú, según los rumores, habrían roto su relación hace tiempo | La noticia digital

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp