Logo whatsapp
Albert Rivera

Albert Rivera se harta del rumor y confiesa por qué se está haciendo rico

A la luz el nuevo trabajo de Albert Rivera

Albert Rivera  la vuelve a liar en redes sociales. Para suerte de él, no ha hecho nada al estilo de Iker Casillas, el cual hace unas semanas estuvo en el ojo del huracán porque escribió en Twitter la frase "espero que me respeten, soy gay".

En el caso de la pareja de Malú es por otro motivo muy distinto. Y es que su vida profesional es precisamente lo que está dando tanto de que hablar. Hace un mes, el expolítico se convirtió en el hazmerreír de las redes sociales por un vídeo en el que salía promocionando el Posgrado en Liderazgo que él mismo imparte en el Instituto de Liderazgo y Formación Política en el Centro de Enseñanza Superior Cardenal Cisneros, en la Universidad Complutense de Madrid.

Lo cierto es que el catalán fue objeto de todas las burlas por varios motivos, entre ellos, que el vídeo fuese grabado en vertical y que hubiera eco en el sonido. Ahora, parece ser que la historia se vuelve a repetir, ya que la nueva profesión de Albert Rivera ha levantado todo tipo de críticas.

Albert Rivera
Albert Rivera, nuevamente en el ojo del huracán por su nueva profesión | Europa Press

La nueva profesión de Albert Rivera

En los últimos años, Albert Rivera ha pasado por todo tipo profesiones. Asimismo, la pareja de Malú ha ejercido de abogado, político, escritor y director de posgrado. Como bien se sabe, solo en algunas de ellas le ha ido bien.

Por lo que se refiere a la política, mundo que dejó a un lado en 2019 cuando tomó la drástica decisión de marcharse de su partido político, al final nada le fue bien. Tampoco tuvo gran éxito cuando publicó su primer libro: Un ciudadano libre, obra en la que recopila sus memorias.

Sin embargo, ahora, a esta larga lista se le ha sumado otra: la de columnista. Y es que hace unos días salió a la luz la noticia de que el expresidente de Ciudadanos ha sido fichado por el periódico The Objetive.

Fue el mismo medio quien reveló la incorporación de Rivera en su plantilla. Eso sí, el expolítico tan solo colaborará una vez al mes. De hecho, el pasado domingo, 20 de noviembre, se publicó el primer artículo de opinión que escribió el abogado. El texto en cuestión, titulado Que la ley iba en serio, desde luego no ha pasado desapercibido y, precisamente, no en el buen sentido.

Del mismo modo que sucedió con el famoso vídeo, ahora, en esta ocasión, Albert Rivera tampoco se ha salvado de las críticas. Se pueden leer comentarios de todo tipo, entre ellos, "vaya mojón", pero la cosa parece ir más allá.

"Menudo mojón de texto, al borde de lo de 'rojos y azules'. Ni una sola autocrítica del personaje, que en sus manos estuvo frenar este Gobierno y no hizo ni el amago: se fue de vacaciones en su cabezonería y ha estrellado la alternativa liberal por muchos años", empezaba escribiendo un usuario.

"Y ahora, queriendo dar lecciones y con publicidad subliminal de su nueva… ¿Actividad? Menuda credibilidad, la de Rivera era ninguna, pero ahora le han dado tribunita. Auguro muchas risas", zanjaba.

Albert Rivera durante una rueda de prensa en el Congreso (17/09/2019).
Albert Rivera se ha convertido de nuevo en el hazmerreír de Internet | GTRES

Albert Rivera, "más enamorado que nunca" de Malú

Aunque la vida profesional de  Albert Rivera  parece que siempre se encuentra en el punto de mira, por el contrario, su intimidad no tanto. Y es que desde 2019, el catalán mantiene un noviazgo con la cantante Malú, con quien tuvo a su segunda hija, Lucía.

Ahora, El Español asegura que el abogado está "más enamorado que nunca" de la artista y que los constantes rumores que apuntan a una ruptura entre ellos dos son falsos. Desde luego, el hecho de llevar su relación tan discreta es lo que justamente provoca que, en repetidas ocasiones, la parejita se encuentre en boca de todos los medios.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Albert Rivera. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Messenger (pincha aquí), Instagram (pincha aquí).