Albert Rivera

Albert Rivera cuenta lo de sus hijas antes de que lo descubran otros

Albert Rivera ha confesado algunos secretos de su doble paternidad

Albert Rivera no se lo ha pensado dos veces a la hora de contar algunos de los detalles sobre su doble paternidad. Y es que, antes de que esta información fuera destapada por segundas personas, ha sido él mismo el que ha querido compartirla públicamente. 

Con los rumores de separación resonando con más fuerza que nunca, la pareja sentimental de Malú se ha convertido en primer invitado de Proyecto 77, el nuevo podcast que ha lanzado el ex jefe de Gabinete de Ministros argentino, Marcos Peña.

Albert Rivera posando sonriente en el 'photocall'
Albert Rivera acude como invitado al podcast, 'Proyecto 77' | Gtres

En él, entrevistará a "políticos, deportistas, artistas, emprendedores y especialistas de habla hispana y portuguesa nacidos en su mayoría entre 1972 y 1982".

Tal y como asegura el compañero de profesión de Albert Rivera, Proyecto 77 es una "conversación generacional donde personas que atravesamos situaciones de liderazgo compartimos aprendizajes y herramientas a partir de nuestra experiencia".

Pero, lejos de tratar temas más profesionales, este podcast se centrará en "la salud mental y física, la fama o el trabajo en equipo".

Durante su intervención en este programa audiovisual, Albert Rivera ha hablado, entre otras cosas, sobre su ascenso y caída en la política. Aunque, lo que verdaderamente ha llamado la atención de su entrevista han sido sus declaraciones acerca de sus hijas. 

Albert Rivera habla sin tapujos de sus dos hijas

Albert Rivera no ha tenido ningún problema en hablar de sus hijas. Y es que, para el expolítico, Daniela, fruto de su romance con Mariona Saperas, y Lucía, nacida de su actual pareja, Malú, son lo más importante que tiene en la vida.

"Mis hijas son el motor de mi vida", comienza expresando en el podcast. El exlíder de Ciudadanos ha asegurado que si tuviera "que poner un punto de inflexión en su vida más allá de la política", sería sin duda la paternidad.

"Se coloca ahí una primera prioridad. En la escala de valores siempre van a estar tus hijos lo primero", ha apuntado Albert Rivera, a continuación. 

Albert Rivera con Mariona Saperas
Albert Rivera tuvo a su primera hija con Mariona | TELECINCO

Además, el invitado ha querido compartir con todos los oyentes del Proyecto 77 algunos datos sobre sus dos hijas. La actual pareja de Malú fue padre por primera vez a los 31 años. Y, a pesar de que en ese momento creía que era lo normal, haciendo una comparación con la media española, "creo que fui padre joven".

"Luego he sido padre a los 40 años", ha asegurado Albert Rivera, contento de que la pequeña Lucía llegara al mundo en su "etapa más madura", ya que, en el pasado, apenas tuvo tiempo para dedicarle a su familia. 

Y es que a los 11 días de nacer su hija Daniela, se tuvo que ir juntos a su partido "a hacer una campaña municipal en la que no era candidato", pero a la que tuvo que acudir para apoyar a todos sus compañeros de partido.

"Es muy duro irte de tu casa y no verla ni de día ni de noche y perderte tantas cosas. Por el camino hemos ido recuperando terreno y ahora somos uña y carne, a pesar de que ella vive en Barcelona y yo en Madrid".

Montaje con las caras de Malú y Albert Rivera
Albert Rivera aclara todos los rumores acerca de su supuesta separación | La noticia digital

Además, y sin quererlo, Albert Rivera también ha desmentido todos los rumores que se han generado acerca su ruptura con Malú. Y es que, al hablar de sus diferentes relaciones sentimentales, el expolítico ha dejado claro que todo sigue igual entre ellos. 

"Estuve 10 años de mi vida con mi primera pareja larga. Fue con Mariona, que era una compañera amiga del instituto. Al principio no éramos pareja, pero después empezamos a salir y tuvimos a Daniela".

Luego, Albert Rivera se mudó a Madrid donde conoció a Beatriz Tajuelo, con quien estuvo cerca de 5 años. "Después, y desde hace cuatro años, salgo con Malú, mi actual pareja", ha asegurado, despejando todas las dudas. 

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp