Albert Rivera

Albert Rivera deja a Malú de piedra al contarle que el amor solo ha durado dos años

Albert Rivera le ha explicado a Malú la situación

Albert Rivera y Malú llevan meses estando en el punto de mira de los rumores. Y es que todo parece indicar que han roto o que, al menos, su relación se ha enfriado. Una posible ruptura que se sumaría a la que ahora está viviendo una amiga y excompañera de partido de él.

Al parecer, Begoña Villacís, vicealcaldesa de Madrid y portavoz de Ciudadanos en el ayuntamiento de la capital, se ha separado de su pareja. Ha puesto punto y final a su relación con el periodista Rubén Amón, conocido por su trabajo en Espejo Público.

Albert Rivera ya conoce la separación de Begoña Villacís

Albert Rivera y su pareja no están atravesando una buena situación sentimental, según se viene especulando desde hace meses. Sin embargo, peor que ellos está Villacís que, según el medio Voz Pópuli, ha roto con su novio, Amón.

Según fuentes del consistorio madrileño, Begoña y su chico habrían decidido tomar caminos separados hace aproximadamente un mes. De esta manera, han optado por acabar definitivamente su historia de amor tras dos años juntos. Por el momento se desconoce qué ha causado esta ruptura, aunque se especula que ha podido ser provocada por las ajetreadas agendas de ambos.

Ella es una de las figuras claves de Ciudadanos en Madrid y él trabaja para diversos medios de comunicación. De ahí que no tengan demasiado tiempo para disfrutar de una relación plena, a pesar de que estaban conviviendo.

Begoña Villacís y Rubén Amón
Albert Rivera ya sabe que Begoña y Rubén han roto | EuropaPress

Habrá que esperar para conocer más datos, lo que sí se tiene claro es que en el verano ya saltaron los rumores de crisis. Aparecieron cuando ella fue fotografiada de vacaciones con sus hijas, fruto de su previo matrimonio con Antonio Suárez-Valdés, y su chico no las acompañaba.

Imágenes estas tras las cuales Beatriz Cortázar llegó a afirmar en el programa radiofónico Es la mañana de Federico que “hay rumores. Me llegan rumores de que la historia de amor entre Begoña y Rubén está un poquito coja últimamente”.

Albert Rivera, sorprendido por el inesperado final

Begoña Villacís posando en un photocall
Albert Rivera sabe que Begoña se entregó por completo a la nueva relación | EuropaPress

El expolítico seguro que se ha quedado perplejo al conocer la separación de su excompañera. Sí, porque, al igual que Malú, era consciente de que aquella apostaba mucho por esta relación.

Una relación que se dio a conocer públicamente solamente un mes después de que Begoña rubricase el divorcio del padre de sus hijos. Divorcio que pilló a todo el mundo también por sorpresa porque hacía muy poco tiempo que habían sido padres por tercera vez.

Sea como sea, Albert vio a Villacís entregarse a su nueva historia de amor con el periodista. No la escondía, por lo que ella y su novio fueron pillados en numerosas ocasiones juntos y disfrutando de gestos de cariño. Parece que él, hijo de Santiago Amón, le hizo recuperar la alegría y la pasión.

Montaje con las caras de Malú y Albert Rivera
Albert Rivera ha sido muy claro| La noticia digital

Pero lo cierto es que muy pronto comenzaron las informaciones que hablaban de problemas. Hasta tal punto llegaron los mismos que él no dudó en desmentirlos públicamente. Lo hizo reconociendo que estaban felices, bien y viviendo juntos.

Habrá que esperar para ver si ahora los protagonistas desmienten la información u optan por confirmarla. De ser cierta está claro que a ninguno le sonríe el amor. Ella sumaría un nuevo 'batacazo' sentimental tras su divorcio y él haría lo propio, como antes hizo con la también periodista Marta Fernández.