Alba Santana

Alba Santana admite que ha pasado lo que tanto miedo le daba

A la luz el día a día de la viuda del padre de Alba Santana

Hace aproximadamente un año, Alba Santana  atravesó uno de los peores momentos de su vida. Y es que en junio de 2021, la joven tuvo que lidiar con la trágica muerte de su madre, la colaboradora de Sálvame Mila Ximénez, debido a un cáncer de pulmón.

A partir de ahí, la vida de la hija de la tertuliana cambió radicalmente, ya que estaba muy unida a su progenitora. No obstante, su pesadilla no terminó ahí porque tan solo meses después, en diciembre, Alba Santana volvió a recibir un duro golpe.

Su padre, Manolo Santana, también fallecía, dejando completamente a la joven huérfana de ambos progenitores. De la misma manera que la hija de la colaboradora perdía a uno de los pilares fundamentales de su vida, también le sucedía a la ahora viuda del tenista,  Claudia Rodríguez.

Y es que desde que falleció el padre de Alba Santana apenas se ha sabido nada al respecto de la colombiana. Por ello, la verdadera pregunta que es inevitable no plantearnos es: ¿qué ha sido de la vida de la que fue madrastra de Alba Santana? ¡Desvelamos todos los detalles del día a día de Claudia Rodríguez!

Alba Santana
Alba Santana ha estado atravesando una dura época por el fallecimiento de sus padres | GTRES

La discreta vida de Claudia Rodríguez tras la muerte del tenista

Fue en el año 2003 cuando el padre de Alba Santana y Claudia Rodríguez sorprendían a toda la prensa del corazón al revelar que mantenían una relación sentimental. Desde luego, un noviazgo que, desde un principio, estuvo cargado de polémica y, constantemente, en el ojo del huracán.

Eso sí, pese a la negatividad y oposición de terceras personas, lo cierto es que la pareja acabó haciendo oídos sordos, ya que decidieron consolidar su amor en 2013, año en el que pasaron por el altar.

Pero, como bien se conoce, esta historia que duró casi dos décadas tuvo su trágico final. Un 11 de diciembre de 2021, Manuel Santana fallecía a la edad de 83 años, dejando muy afectados no solo a sus hijos, entre ellos Alba Santana, sino a Rodríguez. Ahora, pese a que ya han pasado 11 meses desde que la colombiana sufrió esta dura pérdida, ha salido a la luz cómo se encuentra a día de hoy.

El pasado miércoles, 2 de noviembre, fuentes cercanas a la viuda del tenista informaron para  El Español  que todavía sigue muy "tocada". "Claudia Rodríguez lo lleva como puede, hay días más fáciles que otros. Manolo sigue muy presente, a veces, el recuerdo se le hace duro", explicaban para este medio.

Por otro lado, desde que el padre de Alba Santana perdió la vida, la que fue madrastra de la joven ha optado por un nivel de vida mucho más discreto del que llevaba con el madrileño. De ahí que apenas se ha visto públicamente a la colombiana y se sepan muy pocos detalles de su actual estilo de vida.

"Con ella han sido muy injustos. Se le fue el hombre de su vida y hay amistades que han decidido mirar para otro lado", decían. Eso sí, si algo le ha servido a Rodríguez en todo este tiempo para desconectar un poco de sus recuerdos con el tenista ha sido su rutina.

Según comentan sus amistades, la que fue madrastra de Alba Santana está muy implicada en el club de tenis que le heredó su difunto marido, Manolo Santana Racquets Club.

Manolo Santana y Claudia Rodríguez en un torneo de tenis
La que fue madrastra de Alba Santana pasó 18 años al lado del madrileño | Europa Press

El legado del padre de Alba Santana

De hecho, la colombiana cuenta con la gran ayuda de su hijo, Christian Tuaty, para poder llevar con éxito este negocio.

"Se puede decir que el negocio lo llevan, mano a mano, madre e hijo. Él no ha soltado la mano de su madre nunca, ni en los peores momentos. También lo pasó mal con la muerte de Manolo, fue como un segundo padre", decían fuentes cercanas a Rodríguez.

Eso sí, pese a que aseguran que se está haciendo completamente cargo del local, por el contrario, varios clientes informan de la "dejadez de las instalaciones" y el "abandono del lugar".

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Alba Santana. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Twitter (pincha aquí) o Google News (pincha aquí).