Primer plano de Alba Díaz

Alba Díaz promete que el dolor es real y que su madre piensa que no va a recuperarse

Alba Díaz está siendo el apoyo de su madre en un momento muy delicado

Si hay algo que Alba Díaz ha demostrado siempre es que tiene una conexión especial con su madre. No siente vergüenza porque que le relacionen con ella como otras hijas de famosos. Muy a menudo, la influencer cuelga fotografías junto a Vicky Martín Berrocal, unas que se convierten en virales.

Así pues, es inevitable confirmar que la familia tiene una conexión muy especial. Motivo más que suficiente para que la joven se haya preocupado por su madre. Parece que Alba Díaz está siendo el paño de lágrimas, ¿qué es lo que ha pasado?

Alba Díaz, el apoyo de Vicky

La joven cumplió la mayoría de edad y desde entonces, decidió que lo suyo era estar de cara al público. En ningún momento ha rechazado formar parte del mundo mediático, algo que no comparte con la mayoría de los hijos de famosos. Pero hay muchas otras cosas más por las que se confirma que Alba Díaz no es como los demás.

Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz en la corrida Goyesca de Ronda el 1 de septiembre del 2018
Vicky Martín Berrocal y su hija Alba Díaz en un evento en 2018 | Gtres

La joven tenía muy claro cuáles eran sus gustos: la moda y el lifestyle, además de las redes sociales. Unos hobbies que pudo unir y convertir en su trabajo. Alba es ahora una de las influencers más cotizadas de España.

Su número de cuenta aumenta a pasos agigantados. Y es que, además de por ser hija de Vicky Martín Berrocal, Alba Díaz es influencer porque aporta frescura e innovación. La mayoría de las marcas de ropa quieren contar con ella y en eso, mucho tiene que ver sus más de 200.000 seguidores.

No obstante, este momento de esplendor que vive no ha hecho mella en sus relaciones personales y familiares. Empezando por su padre, ‘El Cordobés’ y terminando por Vicky Martín Berrocal.

A pesar de que están separados, ambos lo son todo para Alba. La joven guarda muy buena relación con los dos y no deja que pase tiempo sin verse. Prueba de ello es que en los últimos días, la joven está siendo el pañuelo de lágrimas.

Al parecer, Vicky Martín Berrocal ha vivido un momento muy delicado, y necesita el apoyo de su hija. La madre de Alba no atraviesa por sus mejores días.

El mal momento por el que atraviesa

A pesar de ser una de las peores semanas de Alba Díaz, la joven aguanta el tipo. Siempre estará unida a su familia y la apoyará en todo. Es lo que está haciendo ahora, después de que Vicky recibiera una terrible noticia.

Vicky guardaba muy buena relación con Jesús Quintero, uno de los presentadores más famosos de este país. La noticia de su fallecimiento saltó hace tan solo unos días y España enmudeció. En seguida, miles de fans colgaron sus entrevistas más famosas.

En cuestión de horas se celebró su capilla ardiente, a la que acudieron famosos de gran índole. Entre ellos, estaba Vicky Martín Berrocal. La empresaria, con el rostro serio, acudía a dar el pésame a la mujer del presentador y a las hijas de este.

Y es que si de algo fardaba la madre de Alba Díaz era de mantener una estrecha relación con Jesús y con toda su familia. Otros rostros, como Fran Rivera, también acudían a la capilla ardiente.

Montaje de fotos de Alba Díaz y su madre, Vicky Martín Berrocal
Alba Díaz es el apoyo fundamental | La Noticia Digital

“Se ha ido mi maestro, mi hermano. Mientras yo viva, siempre tendrá un hueco en mi corazón”, decía el torero a cámara. Ahora que todo ha pasado, la madre de Alba se ha rodeado de familiares y amigos para superar este bache.

Uno que estamos seguros conseguirá superar. ¡Mucho ánimo, Vicky!