Alba Carrillo

Alba Carrillo ya tiene los nuevos botines del momento

"Son divinos de la muerte y no me los pienso quitar"

Alba Carrillo ha conseguido los botines más top del momento para esta temporada otoño-invierno 2022. La colaboradora de programas como Fresh ha conseguido hacerse con un modelo de punta cuadrada que agrega mucho estilo a cualquier look que escojamos.

La modelo ha optado por un calzado que, según afirman muchos expertos, es de lo más versátil. Estos, junto con las zapatillas, son dos buenas opciones para completar tu look, con los que acertarás sin ninguna duda. Además, estos con los que hemos visto a Alba Carrillo se han convertido en buenos aliados para soportar las bajas temperaturas.

Actualmente puedes conseguirlos a través de la página web de Micuir y su precio es de 269,95 €. Si deseas hacerte con unos, corre porque actualmente están todas las tallas disponibles, pero prevemos que se empezarán a agotar en poco. 

Los nuevos botines que ha fichado Alba Carrillo

La modelo ha lucido un calzado nunca antes visto en ella, que ha dejado a todos sus seguidores con la boca abierta. Para ir al cine, a una comida o incluso, para tu primera cita, pueden ser tu opción número uno. Los botines de tacón sensato de Alba Carrillo son absolutamente aceptados para todas las ocasiones que se te pasen por la cabeza.

Captura del story de Alba Carrillo con sus nuevos botines de la firma Micuir
Captura del story de Alba Carrillo con sus nuevos botines de la firma Micuir | Instagram (@albacarrillooficial)

Con ellos conseguirás ser el centro de atención, derrochar mucho estilo y sobre todo, ir cómoda. Parece que la presentadora ha dado con el mejor calzado para este invierno 2022.

Alba Carrillo ha afirmado que "los botines que estreno hoy son divinos de la muerte. Tienen un taconcito sensato, son comodísimos y te los puedes poner tanto con falda como con pantalón. No me los pienso quitar". 

Una opción versátil y a la vez, cómoda

A pesar de que las botas de estilo cowboy siguen estando en pleno auge, estos botines han conseguido hacerse un hueco entre las tendencias actuales. Alba Carrillo nos ha traído este nuevo calzado de color negro con el que gracias a su geometría, sumaremos unos cuantos puntos más de estilo.

Foto de unos botines negros con detalles plateados de la firma Micuir
Los botines negros con detalles plateados de la firma Micuir | Micuir

Se trata de unos dentados con suela track, que tras añadir esos pocos milímetros extra en la punta permiten obtener una comodidad mucho mayor. La presentadora ha optado por el diseño de caña media y cremallera en el lateral interior. Están elaborados con piel de vacuno y además, adornados con tachas de plata tanto en el talón, como en la puntera.

¿Lo mejor? Conseguiremos ir más elegantes y formales con su tacón cuadrado de 6 centímetros de altura. Podremos ir con un estilismo sofisticado sin la necesidad de llevar unos tacones de alturas inimaginables.

¿Dónde podemos conseguirlos?

Si estás pensando en comprarte unos botines como los de Alba Carrillo, aquí te mostramos de dónde son. Pertenecen a la firma Micuir y su precio es un poco elevado. Actualmente cuestan 269,95 €.

Si deseas adquirir unos iguales, podrás pedirlos a través de su página web. Los tienes disponibles desde la talla más pequeña que es una 36, hasta la más grande que es una 41.

Te recomendamos que si quieres unos para crear un estupendo outfit, los combines con unos jeans y una blazer. Un buen ejemplo para ir a la oficina o para salir a tomar algo.

A pesar de la opción que te damos, con una falda de corte midi, unos pantalones de pinzas o incluso, un vestido largo pueden quedar igual de fabulosos. Lo mejor es que, como ya hemos dicho anteriormente son bastante versátiles y combinan con prácticamente todo. Podrás utilizarlos tanto para crear un look de día como de noche.