Logo whatsapp
Captura de Alba Carrillo llorando en 'GH VIP'

Alba Carrillo, rota por la frase que dijo Jorge Pérez tras besarla

Alba Carrillo está atravesando una situación delicada

Alba Carrillo está de plena actualidad por una noticia que le hubiera gustado no protagonizar: una deslealtad muy mediática. La productora Unicorn, empresa presidida por Ana Rosa Quintana, celebró una fiesta para celebrar la navidad. Redactores, colaboradores y presentadores estuvieron en el Teatro El Principito para pasar un buen rato y uno disfrutaron más que otros.

Alba Carrillo se quedó de piedra cuando vio a Emma García en el plató de Fiesta, detrás de ella había una palabra: “cuernos”. La vasca asegura que en la fiesta de la productora se produjo una infidelidad y no tardó en dar el nombre del culpable: Jorge Pérez. El modelo está casado y tiene cuatro hijos, de ahí que no haya tardado en pedirle perdón a su mujer.

Captura de Jorge Pérez en su regreso a 'Ya es mediodía' tras la muerte de su padre
Alba Carrillo era amiga de Jorge Pérez | Mediaset

Alba está muy afectada porque en ningún momento quiso entrometerse en ninguna relación, lo único que buscaba era pasarlo bien. Ella vivió una situación parecida con Feliciano López y prometió que nunca participaría de un espectáculo semejante. Las redes le han recordado que ha faltado a su compromiso, por eso está tan afectada.

Alba no ha tardado en recibir el apoyo de Emma García, quien recuerda que Carrillo es una mujer soltera, libre y sin compromisos. El periodista Aurelio Manzano ha señalado a Jorge, quien supuestamente recibió varios avisos antes de cometer el error. Después de besarla le dijo a un amigo suyo: “No soy de piedra”.

Jorge Pérez ha reconocido que pronunció esa frase, pero recuerda que tiene claras sus prioridades. “Mis prioridades son mi mujer y mis hijos”, comenta con los ojos plagados de lágrimas. Asegura que está arrepentido e insiste en que el beso no fue en la boca, aunque las imágenes dicen lo contrario.

Alba Carrillo confina que hay 21 vídeos

Alba se ha quedado de piedra al descubrir que la directora de Fiesta, programa de Telecinco, tiene 21 vídeos de su alocada noche. Jorge negó que se hubieran “morreado”, pero estas pruebas le han obligado a agachar la cabeza. Las imágenes son muy claras: entre ellos hubo demasiada pasión y se cruzaron límites que no deberían haberse cruzado.

Primer plano de la famosa discutiendo
Alba Carrillo ha acaparado todas las miradas | Mediaset

Carrillo no tiene que dar explicaciones a nadie, ella en ningún momento hizo nada malo y eso es algo que ha quedado claro. Su amiga Marta López habló con Emma García y le explicó que la modelo “estaba perjudicada” y que no sabía lo que hacía. Dice que durmieron en su casa porque se le había perdido hasta el abrigo, datos que están siendo criticados.

Los espectadores no critican a Carillo por pasárselo bien, critican a Marta López por contar algo que pertenece a la intimidad. La exgran hermana ha dado información bastante controvertida y ha insinuado que su amiga había bebido demasiado. Los colaboradores de Fiesta han dado la cara por ella y han asegurado que todos se divirtieron por igual.

Alba Carrillo ve llorar a Jorge Pérez

Alba se ha quedado sin palabras cuando ha sintonizado Telecinco y ha visto a Jorge descompuesto en un mar de lágrimas. “Mi  mujer está decepcionada y yo no quiero dar pena a nadie”, declaraba mientras prometía que no hubo beso. El programa ha demostrado que sí y encima ha sacado lo que dijo justo después de la deslealtad.

Carrillo dará explicaciones, está afectada, pero se recuperará y contará su versión. Siempre ha sido muy sincera y nunca ha tenido problemas para hablar. Esa es su gran valía y por eso la audiencia aplaude todos sus movimientos.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Alba Carrillo en Twitter o Google News. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Twitter (pincha aquí) o Google News (pincha aquí).