Alba Carrillo a su llegada al juicio de separación el 24 de noviembre del 2016

Alba Carrillo confiesa por qué no puede beber alcohol y saltan las alarmas

Alba Carrillo no ha tenido reparos en contarlo

Alba Carrillo siempre se ha caracterizado por no tener 'pelos en la lengua', pero es que ahora está desatada en ese sentido. En concreto, se está mostrando más atrevida que nunca en el podcast que realiza junto a Nagore Robles, Nos hemos liado. Tanto es así que ahora ha contado el porqué no puede beber alcohol cuando tiene una cita.

Con absoluta sinceridad ha relatado este dato que ha provocado perplejidad al tiempo que las carcajadas de su compañera.

Alba Carrillo desvela su 'problema'

La ex de Feliciano López continúa con sus compromisos laborales tras haberse roto el radio en Telecinco. Y esto la ha llevado a ponerse delante del micrófono para entrevistar junto a Nagore a Luc Loren. Este es un famoso influencer que es conocido por su defensa de los derechos humanos, entre otras cosas.

Con él han hablado de salud mental, lo que ha llevado a Alba a confesar que estuvo ingresada en la famosa Clínica López Ibor. Y todo porque sufrió depresión por la ruptura con el citado tenista y las críticas que recibió. En efecto, acudió a aquella porque “tuve un episodio de crisis y estaba que no podía dormir”.

Aunque también han abordado el tema de las relaciones sentimentales y cómo afrontar una cita e incluso cómo conquistar. Ante esta cuestión, él ha confesado que “a mí me enamoran con una buena conversación, un buen vinito”.

Alba Carrillo con Nagore Robles
Alba Carrillo ha afirmado que no puede beber vino en las citas | MTMAD

Estas palabras han llevado a Carrillo a intervenir para decir seria: “Yo no puedo tomar vino por el problema que tengo en las piernas, pero bueno...”. Una afirmación que ha impactado al invitado, que ha dicho: “Ay, cuánto lo siento”.

Y ha sido ella cuando ha querido destacar lo que le pasa en las piernas con el alcohol. Ha afirmado: “Es que se me abren”. Luego, ha comenzado a reír y ha provocado las carcajadas tanto de Luc como de Robles, que no podían creer la broma que aquella había hecho.

Alba Carrillo con Nagore Robles
Alba Carrillo ha provocado las carcajadas de Nagore Robles | MTMAD

El influencer perplejo por la situación ha tomado la palabra. Lo ha hecho para decir: “Madre mía, estas chicas. Que sepáis que este podcast se graba muy pronto por la mañana, así que estas son de polvos mañaneros”.

Alba Carrillo, protagonista de un verdadero revuelo

La ex de Fonsi Nieto ha visto que esta broma y su descaro no han pasado inadvertidos en redes sociales. Se ha generado un enorme revuelo y muchas personas han querido comentar su osadía.

Muchos seguidores de su podcast se han reído con su ocurrencia y la han alabado por su sentido del humor. De ahí mensajes en Twitter como “Muy bueno nena, jajaja”, “Qué reina es, cuánto la amo” y “Es que la tengo que querer”.

Esto sin olvidar otros como “Es que me meo con ella”, “Estoy tirada de la risa en el suelo”, “Se lo robo” y “Es maravillosa”. Y también están otros: “Nunca me sentí tan identificado con ella” y “Alba sería mi mejor amiga”.

Alba Carrillo
Alba Carrillo ha generado debate en las redes por su broma | GTRES

Eso sí, no podemos negar que a todo el mundo no le ha hecho gracia su broma. Un ejemplo es que también han dejado comentarios tales como “El chiste es ya muy viejo”

Muchos más duros y contundentes son estos: “¿De verdad no os sentís analfabetos viendo estas cosas y lo que cuenta esta gentuza?” y “Se le abren con y sin vino”. Además de otros igualmente 'fuertes': “Menudo lastre se quitó el tenista”.