Alba Carrillo

Alba Carrillo, en apuros: qué paso con su ropa tras la noche de amor

Alba, traicionada por su amiga tras tontear con Jorge Pérez

Alba Carrillo y Jorge Pérez protagonizaron el pasado viernes uno de los tonteos más mediáticos de los últimos tiempos. El caso es que tras salir de fiesta a colación del evento organizado por la productora donde trabajan, Unicorn Content, ambos dieron rienda suelta a su pasión.

Alba Carrillo y su compañero fueron cazados y grabados en varias ocasiones mostrándose demasiado cariñosos entre ellos y esto provocó un terremoto en Telecinco, y fundamentalmente en la casa del cántabro.

Poco se supo, más allá de los grandes detalles, de lo que pasó durante y después de esa fiesta. Un evento en el que Marta López, que asistió también al mismo, decidió llevarse a casa a su amiga Alba Carrillo. Lo hizo para que dejase de 'liarla' con un hombre casado como Jorge Pérez.

Alba Carrillo y Jorge Pérez estuvieron juntos en casa de Marta

Lo que pasó en el domicilio de la tertuliana de Sálvame era un misterio hasta ayer, que Marta contó hasta donde ambos protagonistas se dejaron llegar, lo que sucedió con ellos. Y es que ambos volvieron a encontrarse allí en torno a las tres y media de la madrugada.

Montaje de fotos de Jorge Pérez llorando y una captura de su beso con Alba Carrillo
Alba Carrillo y el colaborador están en el punto de mira tras el tonteo del viernes pasado | España Diario

Marta ha sido franca con el programa que le da de comer y ha contado qué sucedió aquella noche entre ambos televisivos. Aunque primeramente dejaba claro que "los tres éramos adultos y sabíamos lo que hacíamos".

La exgran hermana se ha sentado en una cama de matrimonio en el centro del plató de Sálvame y a su lado se han apostado María Patiño y Adela González. Ambas, especialmente la primera, le han hecho un interrogatorio en toda regla y Marta ha narrado lo que ocurrió en su casa 'la noche de autos'.

Según su versión, Alba Carrillo y ella fueron a su casa en torno a las tres de la madrugada en un Uber y de camino, la ex de Feliciano telefoneó a Jorge.

El cántabro, sin cortarse un pelo, se presentó en la casa apenas un cuarto de hora más tarde tras decirle a Alba Carrillo "voy a buscarte". La tertuliana aseguraba que "yo les eché una charlita tipo madre. Les dije que si eran conscientes de lo que iba a pasar si se sabía y les dije que no quería saber nada", sostenía.

"Allí todos éramos adultos y sabíamos lo que hacíamos. Estuve en el salón con ellos cinco o diez minutos y me subí a dormir a mi habitación. Ellos se quedaron allí", afirmó López.

Lo que pasó con la ropa de Alba Carrillo tras su noche de pasión

Marta, que le dejó ropa a su amiga para que se cambiase, prosiguió su relato contando que "a la mañana siguiente bajé y estaba todo dobladito y colocado. Hablé con ambos y me dijeron que Jorge había llevado a Alba a casa".

Captura del beso entre Alba Carrillo y Jorge Pérez en la fiesta de Unicorn
Todo apunta a que el tonteo entre Alba Carrillo y Jorge Pérez continuó en casa de Marta | Mediaset

"Quitando eso, las versiones sobre lo que ocurrió de uno y de otro eran muy distintas. Y yo no voy a desvelarlas. Me creo la de Alba, ella es más sincera", dijo ante la mirada atónita de las presentadoras de Sálvame.

María Patiño siguió en sus trece de intentar saber qué ocurrió entre ellos en el tiempo que estuvieron allí. En un momento dado, el programa dio una información que dejaba a todos perplejos.

"Jorge le ha contado toda la verdad a su mujer sobre lo que pasó con Alba Carrillo aquella noche. Jorge y Alicia están juntos en su casa". Mientras, Marta ha respondido a ello de esta forma: "No sé las tragaderas que tienen algunas...".

Marta no comprendía lo que estaba sucediendo y finalizaba su exposición afirmando lo siguiente. "Lo que no entiendo es que si Jorge le iba a contar la verdad a su mujer por qué ha dejado que Alba y yo sigamos la mentira y hagamos el ridículo", decía contrariada.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Alba Carrillo. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Twitter (pincha aquí) o Google News (pincha aquí).