Alba Carrillo

Alba Carrillo, al descubierto: cómo se hizo famosa y enamoró a Fonsi Nieto

A la luz todos los detalles de la vida de Alba Carrillo, la protagonista del momento

En los últimos días, Alba Carillo  se ha convertido, sin duda, en una de las protagonistas del mundo del corazón. Y es que la polémica que surgió el pasado fin de semana respecto a su presunto flirteo con Jorge Pérez, su compañero de Ya es mediodía, provocó que la modelo estuviese en el punto de mira.

Así pues, en lo que llevamos de semana no se ha hablado de otro tema en los platós de televisión. De ahí que en este preciso momento el nombre de la madrileña esté en boca de la prensa, pues se ha convertido en la protagonista del momento.

Por esta misma razón, como este tema está siendo la comidilla de la semana, Alba Carillo está siendo testigo de que muchos medios están sacando a la luz algunos secretos de su vida. Entre ellos, cómo empezó su andadura hacia la fama, que tanto interés ha suscitado.

alba Carrillo en la inauguración de una nueva tienda en Madrid
Alba Carrillo, al descubierto cómo se convirtió en un personaje público | GTRES

De modelo a colaboradora: así se hizo famosa Alba Carrillo

Era el año 2007 cuando una Alba Carrillo hacía sus primeras apariciones en público por su entonces profesión: modelo. Su camino hacia la fama se remonta a cuando se prestó a participar en el casting de Supermodelo, el ya extinto reality show que le brindó la gran oportunidad.

Fue entonces cuando la colaboradora de Ya es mediodía empezó a aparecer cada vez más delante de las cámaras y cautivar a todo el público. "Soy más teatrera que otra cosa", le confesaba esta a la estilista Cristina Rodríguez.

Así fue cómo, poco a poco, la exmujer de Feliciano López consiguió ser una de las claras favoritas del concurso. No obstante, el premio acabó llevándoselo su entonces enemiga, Noelia López. De esta fructífera experiencia, Alba Carrillo concluyó que en el mundo de la moda triunfaba.

"Parece que a mi me han recogido de la calle, pero en 2010 yo estaba desfilando en Cibeles y ganaba más dinero que ahora", reveló durante su paso por GH VIP. Por otro lado, además de su enorme pasión por el modelaje, la tertuliana también le llegó a confesar a sus entonces profesores de este antiguo programa que le encantaba el mundo de la comunicación.

De hecho, como bien se sabe, este es otro de los grandes deseos que Alba Carrillo también ha podido hacer realidad. Y es que muy pronto, se podría decir que, de la noche a la mañana, la vida de la madrileña dio un giro de 180º.

En un abrir y cerrar de ojos, miles de revistas tenían como portada el rostro de la exnovia de Santi Burgoa. ¿El motivo? Su inminente noviazgo con el expiloto, Fonsi Nieto. "Ahí terminó mi carrera profesional como modelo", confesó en su momento la madrileña en el programa de Risto Mejide, Chester.

Tal y como ella aseguró, en el momento en que empezó una relación sentimental con Nieto, inició una "nueva carrera". "Fonsi me abrió las puertas a la madurez más que al mundo de la fama". No solo, según ella, se adentró en este camino, sino que también empezó a ganarse un prestigioso hueco dentro de la crónica social hasta día de hoy, que es considerada uno de los personajes estrella de Telecinco.

Alba Carrillo a su llegada al juicio de separación el 24 de noviembre del 2016
La vida amorosa de Alba Carrillo siempre ha suscitado interés | Gtres

Los amores de Alba Carrillo

Tras su controvertida relación con Fonsi Nieto, con quien tuvo a su primer y único hijo, Lucas, Alba Carrillo se enamoró de Feliciano López, un noviazgo que también dio mucho de que hablar en los programas de corazón.

De hecho, con el tenista llegó a casarse, pero, finalmente, su historia de amor no llegó a buen puerto. Asimismo, tiempo después, tuvo un romance con el futbolista Courtois y, posteriormente, con el presentador Santi Burgoa.

Ahora, Alba Carrillo se encuentra en el foco mediático por su supuesta aventura con Jorge Pérez, quien está casado con Alicia Peña y tiene cuatro hijos en común.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Alba Carrillo. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Twitter (pincha aquí) o Google News (pincha aquí).