Alba Carrillo

Alba Carrillo ya no esconde su nuevo embarazo y anuncia la fecha final

Alba Carrillo revela cuándo va a ser madre de nuevo

No cabe duda de que, últimamente, el nombre de Alba Carillo  ha sonado con bastante fuerza en algunos medios de la prensa rosa. Y es que no es para menos la verdad porque hace unas semanas salió a la luz la noticia de que el exnovio de la colaboradora, Santi Burgoa, habría empezado una relación con Vanesa Romero.

Eso sí, mientras que este nuevo noviazgo sigue acaparando más de un titular, lo cierto es que, ahora, la exconcursante de GH VIP ha sido noticia por otro tema muy diferente. Hace unos meses, la madrileña confesó que quería volver a ser madre. "Yo quiero volver a ser mamá, probablemente sea sola y esto solo lo he hablado con mis amigos del Fresh", reveló en su momento.

"Mis padres van a estar a mi lado y ayudándome. En principio, sería por inseminación artificial con un donante anónimo", decía. A pesar de que estaba más que dispuesta a cumplir este deseo, lo cierto es que al final no se acababa de animar del todo.

No obstante, ahora, por fin, la misma Alba Carrillo ya ha desvelado la fecha en la que tiene pensado volver a ser madre.

Alba Carrillo
Alba Carrillo, dispuesta a pasar de nuevo por la experiencia de la maternidad | Gtres

Alba Carrillo: "tengo pensado ser madre por segunda vez pronto"

En el día de ayer, 1 de noviembre,  Alba Carrillo  se convirtió en una de las grandes protagonistas del programa Fiesta. Todo empezó cuando Ana María Aldón le confesó a la presentadora, Emma García, su deseo de darle un hermanito o hermanita a sus hijos Gema Aldón y José María Ortega.

De hecho, tal y como la diseñadora revelaba, había acudido a una clínica de fertilidad para informarse cómo sería el proceso y los riesgos que podría llegar a tener debido a su edad. Eso sí, si finalmente decide volver a pasar por la maternidad, en esta ocasión, lo sería en solitario.

A raíz de este asunto, la conductora del espacio decidió preguntar al resto de colaboradores si tenían intención de convertirse en padres o madres en un futuro no muy lejano. La primera respuesta que se obtuvo fue la de la misma Alba Carrillo, que expresó públicamente su sueño de tener otro hijo.

Es preciso recordar que la tertuliana es madre de Lucas, un precioso niño de 11 años. El pequeño es fruto del amor que hubo entre la madrileña y el expiloto de motociclismo, Fonsi Nieto.

Ahora, Alba Carrillo quiere volver a pasar por la experiencia de la maternidad y darle un nuevo hermano a hermana a su primogénito. "Yo ya he congelado los óvulos, ya solo me falta el último paso", explicó emocionada.

"¡Anda! Pues déjame uno", le decía por su parte la exmujer de Ortega Cano. Eso sí, lejos de zanjar este tema, fue la misma colaboradora quien reveló cuándo sería el momento ideal para volver a quedarse embarazada.

"La verdad es que tengo pensado ser madre por segunda vez pronto ya, el año que viene. En julio hice los 36 años y, la verdad, me gustaría pronto", confesaba ante la sorpresa de todos los presentes. De manera que será el próximo año cuando Alba Carrillo se decida a ser madre de nuevo

Alba Carrillo a su llegada al juicio de separación el 24 de noviembre del 2016
Alba Carrillo ya ha puesto fecha para volver a ser madre | Gtres

Así fue la historia de amor de Alba Carrillo y Santi Burgoa

Por otra parte, últimamente  Alba Carrillo ha sido testigo de que su imagen ha suscitado más interés de lo normal. La pareja sorpresa formada entre su exnovio, Santi Burgoa, y la famosa actriz de La que se avecina, Vanesa Romero, era la responsable de ello.

Era evidente que la colaboradora empezara a estar en boca de todos los medios tras salir esta noticia, ya que, recordemos, que hace justamente un año mantuvo un noviazgo con el periodista.

La relación de ellos no llegó a buen puerto, pues ambos decidieron dar por finalizado su romance el año pasado. Según decían las malas lenguas, el motivo de su ruptura fue una infidelidad por parte de la madrileña a Burgoa.

A partir de entonces, ambos emprendían caminos por separado y a ninguno de los dos se les volvió a conocer una nueva pareja, al menos hasta ahora. Mientras que el presentador parece haber rehecho su vida al lado de la actriz, Alba Carrillo, por el contrario, no ha querido volver a tener una relación con nadie más.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Alba Carrillo. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Twitter (pincha aquí) o Google News (pincha aquí).