Aitor Senar

Aitor Senar, marido de Emma García, confirma el ingreso hospitalario

Aitor Senar sabe que lo ocurrido ha generado una gran preocupación

Aitor Senar sigue cada fin de semana el programa de su mujer, Emma García, en Telecinco. Precisamente el ver Fiesta le ha llevado a conocer en directo el percance sufrido por una colaboradora que ha acabado con ella en el hospital. Se trata de Alba Carrillo.

Él ha sabido que la modelo ha tenido una caída en peluquería que le ha supuesto mucho dolor y tener que acudir de inmediato a urgencias. Y es que se ha hecho una fractura.

Aitor Senar conoce el accidente

El vasco hace unos días asistía en directo al susto que se llevó su esposa al escuchar un singular audio de Amador Mohedano. Y ahora la ha visto estar preocupada e intranquila por otro motivo. En concreto, porque Alba ha tenido un serio percance.

Exactamente, se ha explicado que Carrillo estaba en peluquería peinándose y maquillándose. Al parecer, al levantarse de su asiento, se ha tropezado con el cable de un secador y ha sufrido una aparatosa caída.

En este punto ha intervenido Beatriz Cortázar para decir: “Al caer se hizo daño en la muñeca y en la rodilla. Pero poco después comenzó a sentir un fortísimo dolor en el brazo, en la zona del codo”. A lo que Emma ha añadido: “Aquí estamos muy preocupados por ella”.

Captura de Alba Carrillo en 'GH VIP' intentando contener las lágrimas
Aitor Senar ha conocido que Alba Carrillo ha sufrido una caída | Mediaset

“Lo estamos porque su cara era de dolor. Incluso se ha mareado, porque se encontraba muy mal”.

De ahí que Aitor ha sabido que la modelo, que está dando pasos para convertirse en madre por segunda vez, ha sido trasladada al hospital.

Aitor Senar descubre el diagnóstico de Alba Carrillo

El marido de Emma García ha visto que a lo largo del programa se han ido dando más detalles del estado de Alba. En efecto, bien avanzada la tarde, se ha desvelado que la colaboradora, tras ser atendida por los médicos y habérsele realizado distintas pruebas, tenía diagnóstico. Ni más ni menos se le ha comunicado que se ha roto la cabeza del radio de uno de sus brazos.

Alba Carrillo a su llegada al juicio de separación el 24 de noviembre del 2016
Aitor Senar sabe que Alba Carrillo descubrirá estos días si tiene que pasar por quirófano | Gtres

De igual modo, se ha desvelado que a lo largo de esta semana se someterá a nuevos exámenes para dictaminar el futuro de la fractura. Sí, para establecer si será necesario que pase por quirófano o no.

Una situación que, además del dolor, ha provocado el nerviosismo y la intranquilidad de Carrillo. Y es que como sus compañeros han contado “tiene muchas cosas organizadas y le da miedo no poder hacerlas”.

Con esto nuevo accidente, Mediaset suma uno más a todos los que han sufrido sus miembros a lo largo de este año. El más sonado fue el de Belén Esteban, que en Sálvame se rompió la tibia y el peroné realizando una prueba de Supervivientes. Un grave percance del que aún sigue recuperándose.

De la misma manera, tampoco hay que olvidarse de que Chelo García Cortés sufrió una fuerte caída en la pasarela de la Sálvame Fashion Week. El resultado de la misma fue que se rompiera el radio, como le ha sucedido a Alba y como le pasó recientemente a Lydia Lozano. Eso sí, esta última tuvo el percance en su propia casa.

Y, por si fuera poco, este fin de semana Ana María Aldón también ha tenido que acudir al hospital. Al parecer, mientras ensayaba en su casa para el Mediafest Night Fever, se tropezó con la alfombra y esto le ha ocasionado una lesión. Ha sufrido una rotura de fibras en el recto del cuádriceps.