Logo whatsapp
Anabel Pantoja

Agreden duramente a Anabel Pantoja: 'Le han metido los dedos en el ojo'

Anabel Pantoja está muy afectada y necesita ayuda

Anabel Pantoja está atravesando un momento muy delicado: acaba de morir su padre y las polémicas familiares no cesan. En Sálvame han contado que ha tenido muchos enfrentamientos con Junco, viuda del fallecido, pero no es verdad. Lo que realmente ha pasado es que ha recibido una agresión de una de las mejores amigas de la bailarina japonesa.

Anabel Pantoja, según han contado en Socialité, se vio envuelta en una pelea que terminó de dinamitar su delicado estado de ánimo. El testigo que habló con el programa asegura que su comportamiento fue estupendo porque no llegó a perder las formas. “Le faltaron el respeto, le llamaron sinvergüenza e inhumana”, comenta la citada fuente.

Foto de Anabel Pantoja saliendo del tanatorio con las cenizas de su padre, Bernardo Pantoja
Anabel Pantoja está muy afectada | GTRES

Anabel no hizo más que protegerse, pero la amiga de Junco “le metió los dedos en el ojo” y fue bastante agresiva con ella. El reportero José Antonio León confirma esta información y asegura que “la policía levantó un atestado” al ver la gravedad de los hechos. La influencer se protegió, pero en ningún momento arremetió contra su agresora, supo guardar la compostura.

“Anabel se comportó”, asegura Diego, la persona que ha hablado con el programa de María Patiño. Ha dejado claro que la relación que mantiene Pantoja con Junco es estupenda, siempre han estado unidas y no ha habido problemas. Lo único que pasa es que la japonesa no se ha rodeado de buenas amistades, planteamiento que respalda Belén Esteban.

Pantoja está cansada de dar explicaciones y ha tomado una decisión: no va a hablar de la vida de su padre. La periodista María Patiño ha reconocido que el pasado de Bernardo es bastante turbio, pero cree que todos tienen derecho a equivocarse. La colaboradora estuvo lejos de él una temporada y más adelante se reencontraron para no volver a separarse.

Anabel Pantoja ha tomado una decisión acertada

Anabel prefiere no hablar del suceso del tanatorio, pero sí ha atendido a la prensa siempre que se han acercado a ella. Es cierto que no suele ser amable con los medios, pero hay que reconocer que en esta ocasión ha sido bastante generosa. Una reportera de Socialité intentó preguntarle por la pelea y ella se limitó a dar las gracias y a decir que estaba mejor.

Foto de Bernardo Pantoja y Junco, su pareja, paseando por la calle
Anabel Pantoja ha llegado a un acuerdo con Junco | Gtres

Pantoja debe recuperarse, el proceso será lento, pero lo vivirá cerca de sus seres queridos. Una de las personas que mejor se ha portado con ella es Belén Esteban, la de Paracuellos se ha encargado de lo más importante. Ha desmentido todos los rumores y ha dejado claro que la sevillana “le dio su sitio a Junco” y fue muy amable con ella.

La prima de Kiko Rivera no atacó a la amiga de su madrastra porque en esos momentos tenía otras cosas en mente. “Respetó a quién estaba allí dentro, a su padre”, explica el testigo de Socialité haciendo referencia al cuerpo de Bernardo. Todo pasó en el velatorio y el motivo es sorprendente: una cadena de oro que la influencer quería conservar.

Anabel Pantoja continúa en Sevilla

Anabel se mudó a Madrid antes de que sucediera lo de su padre, pero ahora está en Sevilla con Mercedes, su madre. Ella fue la que se encargó de moderar la agresión, llamó a las autoridades y la amiga de Junco se fue por la puerta trasera. Lo que quería esta persona es que la japonesa se quedase con la cadena de Bernardo.

Pantoja de momento no quiere hablar con ningún periodista, ni siquiera va a conceder una entrevista en Sálvame. Pero son muchos los que piensan que está en contacto con Lecturas, su publicación de cabecera. Quizá rompa el silencio a cambio de una suculenta cantidad de dinero.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Anabel Pantoja. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Messenger (pincha aquí), Instagram (pincha aquí).