Primer plano de Adela González

Adela González ya sabe en qué fecha exacta cambiará su vida para siempre

Adela González afronta un momento importante que tendrá lugar en unos días

Adela González está disfrutando de una buena etapa a nivel profesional. Se ha convertido en una pieza clave de Sálvame y también del Mediafest Night Fever. Y, por si fuera poco, su vida laboral puede experimentar un cambio notable en unos días y ya se sabe la fecha.

Sí, a partir del 4 de enero puede ser que su prestigio y su valor como presentadora aumenten. El motivo es que está nominada a unos premios por esta labor. De ahí que si consigue alzarse con el triunfo se sentirá satisfecha y pasará a ser uno de los rostros de Telecinco más alabados.

Vamos, que de esta manera podría conseguir que, aunque haya colaboradores que quieren quedarse con su puesto, Mediaset la tenga en mayor estima si cabe. De ahí que consolidaría su papel en el grupo y se convertiría en una figura imprescindible del mismo. Es decir, que no tendría que temer que fuera sustituida.

Adela González, encantada con la nominación

La periodista vasca 'aterrizó' en Sálvame proveniente de trabajos 'más serios', por lo que estaba la duda de si se acabaría adaptando a un formato de este tipo. Pero lo ha conseguido. Poco a poco ha logrado entender el programa y afrontar todos los retos que le proponen, como acudir al encuentro de Mario Vargas Llosa.

Es más, ha sacado a relucir su sentido del humor y ha congeniado con los compañeros. Todo ello ha dado lugar a que el público esté encantado con su labor al frente de las tardes de Telecinco. Y esto es algo que queda patente a diario en las redes sociales.

Por todo lo expuesto, Adela ha conseguido ser una de las candidatas a conseguir el premio a Mejor Presentadora de los galardones que entrega Telemagazine. Revista online de actualidad televisiva esta que organiza por séptimo año estos reconocimientos y este año ha incluido en sus nominaciones a González.

Adela González ha sido nominada a los premios de 'Telemagazine' como mejor presentadora | Telecinco

La vasca se enfrenta en esta nominación a tres profesionales del medio muy conocidas y con gran peso entre el público. Nos estamos refiriendo a Anne Igartiburu, Susanna Griso y su compañera de cadena Sandra Barneda.

El pasado 28 de diciembre se cerraron las votaciones para este premio en concreto. Aunque habrá que esperar hasta el día 4 de enero, cuando se haga lo propio con todas las categorías, para contar las horas. Sí, las que faltan para descubrir si Adela consigue su primer reconocimiento como conductora de Sálvame.

Adela González recibe muchos apoyos

La mujer de Mikel Mas va a tener que aguantar con paciencia para saber si recibe este galardón de Telemagazine. Es cierto que no lo va a tener nada fácil porque se enfrenta a compañeras muy conocidas y con trayectorias muy amplias en televisión. Pero no es menos verdad que Adela está teniendo mucho respaldo en Twitter.

Adela González es la que mayor apoyo está recibiendo en redes sociales | GTRES

Así, son muchos los internautas que tienen claro que ella tiene que ser, sin duda alguna, la ganadora. Lo dejan de manifiesto con mensajes como “Es un gran profesional. Por el formato de cada tarde, que no es fácil, debe ganar ella”.

En esta misma línea encontramos: “El galardón tiene que ser para ella, sin duda” y “Que gane Adela, por supuesto”.

Adela González tiene a muchas personas que la apoyan | GTRES

Ella tiene respaldo, aunque quien a priori parece que es más apoyada Sandra, la presentadora de La Isla de las Tentaciones. Es cuestión de horas que se revele la decisión final del público. Y ella está deseosa de salir de dudas, quiere saber si su profesionalidad va a ser reconocida o no con este premio.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp