Primer plano de Adela González con cara de preocupación

Adela González tiene un gesto con Elena Huelva que preocupa a todos

Adela González se ha ausentado a la hora de dar la noticia

Adela González se ha convertido en un rostro imprescindible para entender el funcionamiento de Telecinco, sin ella nada sería lo mismo. Ha llegado a Sálvame en el momento justo porque el programa necesita cambios y ella está dispuesta a evolucionar. Nunca había tratado noticias de corazón, pero se ha esforzado mucho para aprender de temas y personajes y poder estar a la altura.

Adela González informa sobre los famosos del momento con una maestría estupenda, aunque nunca esperaba lo que ha pasado. Le da igual hablar de crisis familiares o de rupturas amorosas, pero hay un tema que le afecta demasiado: el cáncer. Su hija falleció en 2020 con 8 años por el sarcoma de Ewing, la misma enfermedad que padecía Elena Huelva.

Adela González ha hecho historia en Telecinco | Telecinco

Adela estaba presentando Sálvame cuando se publicó el fallecimiento de la influencer y no pudo dar la noticia. Los malos recuerdos pudieron con ella y le obligaron a abandonar el plató, gesto que ha preocupado a todos sus seguidores. Las redes sociales se han hecho eco de este detalle y se han llenado de comentarios aplaudiendo a González.

Adela ha estado a la altura de las circunstancias, no ha querido pronunciarse en Telecinco, pero sí lo ha hecho a través de sus redes. Es más, sus palabras son mucho más importantes que las de muchos espectadores porque son muy reivindicativas. La presentadora entiende y comparte todos los homenajes, pero sabe que esos tributos no frenan el cáncer.

Elena Huelva hizo una gran labor por dar visibilidad al sarcoma de Ewing, un cáncer que también sufrió el hijo de Ana Obregón. Gracias a ella sabemos que la única forma de acabar con la enfermedad es con la investigación. Terelu Campos, que también está muy concienciada con el tema, ha hablado alto y claro para que la sociedad aprenda de sus errores.

Adela González está muy afectada, pero sigue adelante

Adela no pudo evitar emocionarse cuando se enteró de que Elena Huelva había fallecido, pero siguió trabajando como si nada. Los espectadores pensaron que tenía “los ojos hinchados” lo que demuestra que podría haber llorado fuera de cámaras. Pero nadie notó nada más porque es una gran profesional y supo guardar las apariencias con una gran maestría.

Elena Huelva se ha marchado siendo una luchadora | GTRES

González ha hablado muy pocas veces de lo que le sucedió a su hija en televisión porque no quiere convertir el tema en un negocio. Sí lo ha hecho en las redes sociales, espacio que usa para dar voz a lo que considera justo: necesitamos investigación. Su compañera Terelu Campos piensa lo mismo y ha pronunciado un discurso que también ha calado muy hondo.

“Yo estoy viva gracias a la investigación, a que personas con capacidad encuentren medicamentos con los que nos salven la vida. Hay que hacer carreteras y esas cosas, pero si estamos muertos ¿yo para qué quiero una autopista?”. Kiko Matamoros le ha dado la razón y ha asegurado que las autoridades dejan mucho que desear en cuestiones como estas.

Adela González se asienta en Telecinco

Adela perdió a su hija en 2020, una tragedia que nunca olvidará, pero poco después recibió una buena noticia. Telecinco le hizo una oferta y poco a poco se ha convertido en una maestra del entretenimiento. Ella trabajaba con información política y social, por eso ha sorprendido tanto que se desenvuelva tan bien en Sálvame.

González ya cuenta con su propia foto en los pasillos de Telecinco, un privilegio que solo ostentan las grandes estrellas. Por eso es tan importante que personas con su repercusión hablen de Elena, la gran luchadora. Nadie olvidará nunca su legado, ha pasado a la historia como un ejemplo de superación y valentía.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp