Adela González primer plano

Adela González reconoce que todo va mal y que la otra está cansada de estar callada

Adela González no se puede creer lo que acaba de pasar

Adela González sabe que las cosas no están yendo todo lo bien que deberían. Y es que, a pesar de que hay una de sus compañeras que está cansada de guardar silencio, la periodista no ha conseguido llegar a los objetivos. 

No hay ninguna duda de que Sálvame y su versión nocturna no están pasando por su mejor momento. Desde hace varios meses, estos dos formatos deLa fábrica de la Tele han experimentado una considerable bajada de audiencia.

Adela González seria y llorosa
Adela González sabe que las cosas no van bien | Telecinco

A pesar de todos sus intentos por volver a liderar el mercado audiovisual, a día de hoy el equipo de profesionales capitaneado por Adela González y Jorge Javier Vázquez no han logrado alcanzar esa meta y prueba de ello son los dos últimos programas del Deluxe.

Este viernes 7 de octubre, el formato tenía preparada una gran sorpresa. Y es que, tras meses alejada de la pequeña pantalla, Anabel Pantoja había decidido volver a su segunda casa. 

Pero, al contrario de lo que se esperaba, la sobrina de la Pantoja no logró ensombrecer a su rival más directo, ya que solo consiguió apuntar un 12,4% de share.

Ahora, Adela González y el resto de sus compañeros de trabajo han querido pronunciarse acerca de los pésimos resultados de las últimas semanas. 

Adela González sabe que las cosas no van bien

Tras conocer los resultados que apuntaron durante la última emisión del Deluxe, Adela González y el resto de colaboradores de Sálvame no han tenido ningún problema en hacer autocrítica. 

Este lunes 10 de octubre, el equipo de profesionales de este formato vespertino dedicaron parte de la emisión a comentar la entrevista de su compañera Anabel y a analizar los datos de audiencia registrados aquel día. 

"¿Creéis que la entrevista que dio, en la que tenía mucha plancha, iba a tener una mayor aceptación, un mayor interés por lo que iba a decir?", preguntó Adela González, abriendo un debate entre los tertulianos. 

Montaje de Anabel Pantoja y Belén Esteban
Belén habla de la última intervención de su compañera  | Canva

Tras lanzar la pregunta, la de Paracuellos fue la primera que quiso dar su más sincera opinión. "Anabel siempre ha hecho muy buenas audiencias, pero yo tengo que ser sincera, yo me esperaba un poco más de audiencia".

"Yo creo que ella vino a una entrevista como cuando yo vine el fin de semana anterior con Kiko e hicimos una audiencia horrorosa. Yo creo que Anabel vino e hizo su entrevista fenomenal y ya está", finalizó'la princesa del pueblo'. 

Por su parte, Rafa Mora aseguró que el Deluxe de su compañera no funcionó porque "fue demasiado tranquila". "Ella funciona más cuando es Anabel, no cuando es la prima tercera de Anabel".

"Ella es una tía combativa, una tía que entra a todo, que es guerrera, natural, transparente… Y yo vi a una Anabel muy comedida y con todo muy medido. Parecía de la Monarquía inglesa", sentenció el compañero de Adela González

Los colaboradores de 'Sálvame' ante los despidos
Los compañeros de Adela González han sido muy críticos | Mediaset

Gema López aseguró que había notado a una Anabel mucho más relajada y más madura. "Ella ha aprendido a tener su vida fuera y ha tomado la decisión de no llevarse más sofocones. Y, en ese sentido, si le va bien, mejor para ella. ¿Qué yo me divierto más con la otra Anabel? Sí, pero cada uno debe saber hasta dónde quiere dar y el precio que paga por ello".

Después de escuchar a sus compañeros, Laura Fa apuntó que, desde su punto de vista, la 'Pantojita' "estaba decepcionada con la tele y generó decepción en el resto" porque ya no es la persona que estamos acostumbrados a ver. 

"Es una Anabel que parece que ya ha dejado ese papel que nos gustaba y que parece que ya no quiere recuperarlo", sentenció la compañera de trabajo de Adela González.