Montaje Paz Padilla y Adela González

Adela González y Paz Padilla, juntas en una situación que lo dice todo

Adela González pasa la noche con ella para sorpresa de todos

Adela González se puso este lunes sus mejores galas para acudir a la cena de Navidad de Telecinco en las instalaciones de Mediaset. Hasta el barrio de Fuencarral se dirigieron muchos rostros conocidos de Mediaset, y entre ellos causó cierta sorpresa la asistencia de Paz Padilla.

Recordemos que la actriz y presentadora gaditana fue readmitida por la cadena que la ha visto trabajar allí durante más de una década. Regresó después de que llegasen a un acuerdo la susodicha y su empresa para no complicar más las cosas a nivel legal tras su despido.

Lo cierto es que su cese en enero de 2022 causó un gran revuelo. Pero Paz se salió con la suya, ya que conseguía que le readmitieran a pesar de cómo se fue de del programa presentado por Adela González tras discutir con Belén Esteban.

Adela González se sienta con Paz Padilla

El caso es que, de momento, no hemos visto que Telecinco haya podido recolocar a Padilla en alguno de sus programas desde que fuese readmitida. Pero sí que ha sido invitada a la cena de Navidad que se celebró este lunes 28 de noviembre.

Story Paz Padilla brindando con Adela González y sus compañeros de Mediaset
Adela González fue grabada por Paz Padilla | Instagram @paz_padilla

Lo cierto es que Padilla publicó varios stories en los que se veía que estaba disfrutando de esta fiesta del grupo Mediaset. Y en uno de estos, la andaluza mostró con quién estaba cenando en su mesa. El caso es que ella no estaba situada en la mesa principal de Sálvame y se sentó en aquella en la que estaban los componentes de Got Talent.

Eso sí, con lo que no contaba la buena de Adela González era no estar en la mesa de su programa. La situaban en la de Padilla, como así se pudo comprobar a través de la cuenta de Instagram de la andaluza.

Adela González se sentó lejos de Sálvame

El único motivo por el que estuvieron juntas Adela y Paz es que la organización de esta fiesta era consciente de que en la mesa de Sálvame no cabían más personas.

Además, tampoco querían juntar a colaboradores y presentadores con los que no se habla Paz. Por ello, era desplazada de aquella mesa para recalar en la de Got Talent

De hecho, esta trabajó un tiempo en el citado formato, por lo que la recolocaron en un lugar que tampoco se le hacía raro a la gaditana.

En esta misma ubicación, hemos podido ver a Santi Millán, Paula Echeverría, Lara Álvarez, Carme Chaparro y Dani Martínez, además de la citada Adela González, entre otros rostros populares de la cadena.

Montaje de Paz Padilla con el plató de 'Sálvame' de fondo
Adela González de sentó con Paz Padilla, lejos de la mesa de 'Sálvame' | La Noticia Digital

Además, en otro de sus stories, la expresentadora de Sálvame desvelaba el menú que componía esta velada. Así, el primer plato consistía en un tartar de aguacate, cigalas y cangrejo sobre emulsión de tomate y, de segundo, un taco de lubina salvaje al horno y verduras.

Por último, la tarta de queso Idiazábal casera con frutos rojos ha puesto el broche final a este menú de Navidad que ha compartido Paz.

En esta fiesta, como no podía ser de otra manera, han estado caras icónicas de la cadena de Fuencarral. Por ejemplo, asistieron al evento Carlota Corredera, también expresentadora de Sálvame, María Patiño, Terelu CamposNuria Marín.

Tampoco podía faltar Ana Rosa Quintana, que se sentó en la misma mesa que Paolo Vasile, que está a semanas de dejar de ser el consejero delegado de Mediaset. A su vez, otros de los que estuvieron presentes fueron Joaquín Prat, Patricia Pardo, junto a su pareja Christian Gálvez, o Toñi Moreno.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Adela González. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Messenger (pincha aquí), Instagram (pincha aquí).