Adela González

Adela González necesita ayuda porque los resultados no son buenos

Adela es consciente de que su situación es crítica tras destaparse todo

Adela González está apesadumbrada después de conocer que las audiencias de Telecinco siguen arrojando unos datos que no eran los esperados por Mediaset. 

Lo cierto es que con la finalización del mes de octubre, Adela González, que esperaba tener un buen primer año en Sálvame, se ha hundido. El motivo es que ha visto cómo Antena 3 cierra 12 meses seguidos como cadena líder y su cadena está pasando por un momento más que delicado. Y no solo hablamos por la marcha de Paolo Vasile a final de 2022.

La realidad es que, con un 14,1%, la cadena de Atresmedia se aleja hasta 1,8 puntos de Telecinco, que iguala su peor octubre de la historia (12,3%). Algo que pone de los nervios a Adela González y que le está provocando muchas dudas en cuanto a su futuro dentro de Mediaset.

Adela González pide ayuda tras conocer los alarmantes resultados

El caso es que la cadena en la que trabaja Sonsoles Ónega atraviesa una época envidiable. Ha logrado la mayor distancia de su competencia en un mes de octubre y en nada menos que 26 años.

A pesar de que durante mucho tiempo Telecinco ha sido la cadena líder, la más querida por los españoles que se ponían frente a la pantalla de televisión, todo ha cambiado. Ahora, Antena 3 saca pecho después de rayar a gran altura el pasado mes de octubre.

Adela González seria y llorosa
Adela González, triste por lo sucedido en los últimos días | Telecinco

Han subido una décima comparando los datos con septiembre y Telecinco ve demasiado lejos igualar a su mayor competidor. La cadena de Mediaset ha intentado por todos los medios remontar y, aunque ha querido tirar la casa por la ventana, no ha sido suficiente.

En cuanto a grupos audiovisuales, Atresmedia sigue en primera línea con un 26,8 % sacándole cuatro décimas a Mediaset.

Sonsoles Ónega
Atresmedia sigue en primera posición | Atresmedia

Como dato positivo, Mediaset remonta cuatro décimas en un mes, algo que no deja de entristecer a la buena de Adela. La presentadora tenía la esperanza de que Telecinco diese un giro a sus pobres datos de audiencia en este último mes, pero nada más lejos de la realidad.

Telecinco sigue por detrás de Antena 3 cosechando su octubre más pobre

Lo cierto es que Telecinco mejora algo sus audiencias y en octubre lograba un 12,3%, sumando dos décimas más que el mes pasado.

El programa de Ana Rosa es el espacio que cosecha un mejor share en la cadena de Fuencarral. Además, el regreso de su presentadora tras mucho tiempo fuera de la tele, provocó que marcase un 25,5% aquel día tan emotivo para la madrileña.

Adela González en el plató de Sálvame plano medio
Adela González se teme lo peor tras conocer los resultados de su cadena actual | Telecinco

Ya es mediodía no acaba de remontar y Sálvame sigue estable, aguantando el temporal tras el estreno de Y ahora Sonsoles, tras una semana de programa.

Adela González asistió a la debacle que supuso el día de la puesta de largo del nuevo proyecto de Ónega en Antena 3. Pero por suerte para ella y los que trabajan en Sálvame, fue flor de un día y las cosas se han igualado mucho desde aquel 24 de octubre.

Telecinco no levanta cabeza desde hace tiempo

Por otro lado, los otros programas en los que ha confiado Telecinco se mantienen a flote, en algunos casos. Hablamos de En el nombre del Rocío, que sigue estable, y Got Talent, con un promedio cercano al 15% de share.

A su vez, La Isla de las Tentaciones obtuvo la pasada semana un mínimo histórico, con un 12,3%. Y Pesadilla en el Paraíso no consigue enganchar a la audiencia a pesar de mantenerse con el 10 u 11%.

No son buenos tiempos para Viernes Deluxe, que fue vencido por La Voz una vez más. Además, ¿Quién es mi padre? marcaba su mínimo con el especial de los hijos de Maradona con un paupérrimo 6,8%.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Adela González. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Messenger (pincha aquí), Instagram (pincha aquí).