Adela González

El regalo de Navidad que ha dejado a Adela González y a su marido mudos

Adela González ha acabado con uno de sus grandes problemas

Adela González empezó a trabajar en Sálvame porque el programa necesitaba un aire fresco y su presencia fue la llave del éxito. Se ha convertido en alguien fundamental para el espacio, los espectadores ya no entienden el formato sin sus colaboraciones. Por eso está ganando tanto peso en Telecinco, todo lo ha conseguido gracias a su esfuerzo y a su talento.

Adela González acaba de recibir un regalo de Navidad que le ha dejado muda, a ella y a su marido, quien sigue su carrera. La última gala de Mediafest, uno de los concursos que presenta, ha liderado su franja horaria gracias a una buena audiencia. Estaba registrando datos pésimos, pero su última emisión ha marcado un antes y un después anotando un 10.7%.

Adela González está al tanto de lo sucedido | Telecinco

Adela conoce mejor que nadie cómo funciona la televisión y sabe que no es un dato extraordinario, pero sí suficiente. Gracias a su talento Telecinco ha sido la cadena más vista la noche del viernes y eso genera consecuencias muy positivas para su futuro. Cada vez tiene más protagonismo, está muy expuesta y pronto empezarán a investigar en su vida privada.

Adela sabe que su marido se ha quedado mudo: no hablará con ningún periodista y menos después de ver el inesperado regalo. Cualquiera de sus palabras generarán una gran repercusión y le convertirán en protagonista, por eso debe ser cuidadoso. Él no quiere formar parte de este mundo, tiene una profesión diferente y su intención es seguir siendo anónimo.

González llevaba mucho tiempo trabajando con información política y estaba ligeramente encasillada. Pero su talento no conoce fronteras, así que aceptó la oferta de Sálvame y en ningún momento puso ningún impedimento. Sus ganas de aprender le han convertido en un referente, por eso cada vez tiene más presencia dentro de la pequeña pantalla.

Adela González, a punto de hacerse rica

Adela tiene claro que si todo sale bien puede acabar como Jorge Javier Vázquez: con varias mansiones y una jubilación asegurada. Su compañero trabaja por placer, pues tiene la vida resuelta gracias a los éxitos que ha cosechado a lo largo de su carrera. Ella puede experimentar el mismo fenómeno y el regalo que ha recibido en plena Navidad lo confirma.

Adela González se ha convertido en una estrella | Mediaset

González acaba de llegar a Telecinco y ya presenta dos espacios de éxito, solamente hay que esperar para ver en qué termina todo. Los especialistas aseguran que cada vez estará en más formatos, de hecho siempre cuentan con ella para los programas especiales. Cuando Sálvame hizo un desfile de moda también jugó un papel fundamental: estamos ante una nueva estrella.

La vasca tiene algo bueno a su favor: el público le adora y sabe que se merece sentarse en el trono de las reinas televisivas. Se ha esforzado mucho para integrarse entre los colaboradores de Sálvame y ya se ha ganado la confianza de unos cuantos. Mantiene una amistad especial con Carmen Borrego, a quien llama cariñosamente “la señora”.

Adela González está protegiendo a su familia

Adela, según ha salido publicado, tiene mucha confianza con su marido y este conoce todo lo que está pasando. Él sabía que su puesto en el Mediafest corría peligro, por eso se ha quedado mudo al ver la audiencia de la última emisión. No ha dicho nada a nivel público, pero ha celebrado la noticia junto a la comunicadora, la responsable del éxito.

González se ha hecho amiga de Jorge Javier Vázquez, algo bastante difícil de conseguir. Ni Paz Padilla ni Carlota Corredera, las antiguas presentadoras de Sálvame, pueden decir lo mismo. 

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp