Adela González

Adela González se harta y cuenta si va a seguir presentando 'Sálvame'

Adela González deja claro que su paciencia tiene un límite

Adela González tiene un lío en la cabeza después de que en las últimas fechas la empresa que le paga, Mediaset, haya decidido cambiar la parrilla de su cadena principal. Y es que Telecinco ha visto cómo ha sufrido demasiados cambios en los últimos tiempos.

Adela González sabía que sus jefes querían solucionar el problema de las bajas audiencias de Sálvame intentando dar un golpe de efecto con el estreno de Café con aroma de mujer.

Hablamos de la famosa serie latina que había hecho las delicias de los suscriptores de Netflix, que pudieron verla en exclusiva hace unos meses.

Adela González se cansa de todo y desvela si dejará el programa

El caso es que tras obtener los derechos de emisión, Telecinco quiso contrarrestar el estreno del programa de Sonsoles Ónega. Con todo, los jefazos de Adela González lanzaban a bombo y platillo una serie que dejaba muchas dudas sobre si podría aplacar el liderazgo de Antena3.

Adela González en el plató de Sálvame plano medio
Adela González se piensa mucho su continuidad en las tardes de Telecinco | Telecinco

Lo cierto es que después de una semana en antena, Café con aroma de mujer no ha cosechado la audiencia prevista por la cúpula de Mediaset.

El pasado lunes, la aclamada serie latina tan solo lograba un triste 7,1% de share y una audiencia media de 792 000 espectadores. Así, los que mandan han decidido que el veterano programa de Telecinco vuelva a durar cuatro horas y no tres, como ha sucedido en los últimos días.

Adela González sabe que tiene que estar muy atenta a estos movimientos y está bastante cansada de que sus horarios cambien de buenas a primeras. Eso sí, es una recién llegada a Telecinco y no puede exigir demasiado en estos tiempos que corren. 

El gran fiasco de Café con aroma de mujer lo cambia todo

Y es que hace poco más de un año que Adela González aterrizó en Mediaset y ha visto con sus propios ojos los complicados momentos que está viviendo la cadena de Fuencarral.

William Levy asiste a la VIII Edición de los Premios PLATINO del Cine y el Audiovisual Iberoamericano
William Levy ve cómo su exitosa serie no acaba de funcionar en Telecinco | Europa press

De seguir así, la vasca podría meditar seriamente abandonar el barco. Aunque le daría rabia dejar su actual trabajo porque le pagan bien y se ha adaptado a las mil maravillas al siempre complicado 'mundo Sálvame'.

A pesar de no haber sido fáciles sus primeros tiempos, gracias sus compañeros, entre otros Jorge Javier, María PatiñoTerelu Campos, la vasca ya se desenvuelve mucho mejor en plató.

Ha progresado notablemente desde que la veníamos debutar allá por el mes de febrero introduciendo los diferentes vídeos del programa. Ahora, ya ha dado el paso y presenta con pleno derecho, de lunes a jueves. 

Adela González tendrá que trabajar más de la cuenta

Con ese nuevo cambio en la parrilla de Telecinco, Café con aroma de mujer se queda relegada a solo un capítulo entre las 20:00 y las 21:00 para enfrentarse a Pasapalabra

Sin duda, un duro rival para la serie latinoamericana. Pero el concurso que conduce Roberto Leal no teme lo más mínimo que se resienta su fiel audiencia contra el culebrón que protagoniza William Levy.

El caso es que hay una gran razón por la que han recortado de casi dos horas a una hora la emisión de Café con aroma de mujer. Desde que compite con Y ahora Sonsoles en Antena 3, el espacio de Atresmedia lidera con más distancia sobre su competidor.

Telecinco no va a permitir que la cadena se siga desangrando a nivel de audiencias. Por ello, sin pensárselo dos veces, han tomado una firme decisión y esta se ha ejecutado desde el pasado martes 8 de noviembre.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Adela González. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Twitter (pincha aquí) o Google News (pincha aquí).