Primer plano de Adela González

Adela González se harta y cuenta lo que tuvo con Yulen Pereira

Adela da la cara tras desvelarse lo sucedido con el esgrimista

Adela González se está haciendo valer cada día más en el programa que presenta desde hace varios meses. La presentadora vasca llegaba al mundo Sálvame como una absoluta novata en este tipo de programas sobre información rosa, pero está ganando peso con el paso del tiempo.

Adela González no se corta a la hora de criticar ciertas actitudes a los colaboradores e incluso lo hace con algunos que ya no forman parte del elenco del programa.

Estamos hablando de la reprimenda que le echó en directo Adela González a Anabel Pantoja este martes. Y todo después de que se cabrease cuando sucedió algo reprochable en el Mediafest Night Fever del pasado viernes. Fue cuando Adela invitó a Yulen a saludar a su novia en el escenario después de su actuación con Jaime Terrón.

Anabel, fuera de sí, provoca el enfado de Adela González

Anabel Pantoja dio el do pecho en una actuación en la que rayó a gran altura y su novio estaba detrás de las cámaras siguiendo las evoluciones de su chica.

Adela González en el plató de Sálvame plano medio
Adela González ya se ha hecho un hueco en 'Sálvame' | Telecinco

Tras esa entrada inesperada, que acabó en beso de la pareja, en un momento dado, según las palabras de la presentadora de Sálvame, Anabel no tuvo una actitud elegante. Se fue enfadada directa a hablar con dirección y pidió a gritos explicaciones a esta encerrona que le habían preparado a su novio.

El caso es que una mujer que estaba en el público del Mediafest Night Fever ha hablado con Sálvame. Y ha hecho unas declaraciones, sin dar la cara para no verse señalada, de las malas formas de Anabel cuando no estaban grabando las cámaras.

"Terminó su actuación y vimos que subía Yulen para darle un beso y estar con ella. De repente, vimos que Anabel llegaba a la parte donde estaba dirección. Le cambió la cara", comenzaba su relato.

Anabel Pantoja y Yulen posando en un photocall
Anabel Pantoja y Yulen aparecieron juntos en el 'Media Night Fever' | GTRES

La polémica con Yulen que sacó de sus casillas a la sevillana

"Se enfada muchísimo, empieza a gritar, se volvió loca y empezó a gritarle a la gente de dirección preguntando ciertas cosas. Que por qué había tenido que subir Yulen al escenario, que él se dedica a otras cosas y no puede estar con ella delante de las cámaras. No dábamos crédito", sostiene esta testigo.

No es menor su apunte sobre "los malos modos" de Anabel Pantoja con Adela González, que afeaba el comportamiento de la sevillana el pasado viernes.

Adela se excusaba ayer en pleno directo de lo que hizo con Yulen este fin de semana. "Estamos en televisión. Si Yulen está allí, se le pincha en un momento y ya está. Después, cuando se le enfoca y empieza a hablar, me acerco y le pongo el micro, y como hay buen rollo, le arrastro para arriba", se ha defendido.

"Aparca esos humos de una puñetera vez"

A su vez, aclaró que "no había absolutamente nada preparado. "Es una cosa que dio el directo. Cuando ella termina se pone hecha una furia porque no quería que Yulen tuviera visibilidad y monta un pollo", continuaba exponiendo la vasca. 

Incluso desveló que ella quiso calmarla y contarle cómo se había producido esa entrada en plató de Yulen. Algo a lo que no atendió Anabel por el enfado que tenía con ella.

Adela se vio apoyada por varios colaboradores que estuvieron presentes allí, como Kiko Matamoros. "Aparca esos humos de una puñetera vez", le aconsejaba el primero.

Por su lado, María Patiño afeaba a su excompañera de Sálvame su forma de actuar, poniendo sobre la mesa que ambos son "una pareja mediática. La inseguridad no la puede proyectar a su pareja. Ese control que ha querido tener tiene que trabajarlo", afirmaba la periodista gallega.